¿A qué me arriesgo por darle mi nombre y dirección?
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Después de un concurso en Instagram, gané un iPhone gratis, solo tenía que dar mi nombre y dirección para recibirlo. Después de un tiempo, pensé que era una estafa, desde entonces me pregunto qué pueden hacer con mi nombre y mi dirección. Estoy preocupado, pedí ayuda a Instagram, pero nada. En Google, las respuestas son demasiado vagas.
Gracias por sus respuestas de antemano.
(Esto ocurrió el 17 de julio)
2 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 14 520
¡Hola!
INSTAGRAM no es una organización benéfica ni una plataforma que agrupe a generosos y altruistas donantes.
Así que cuando supuestamente te ofrecen un iPhone, deberías plantearte algunas preguntas... Pero el sentido común y la reflexión parecen ser una mercancía en vías de extinción.
Este truco está diseñado para atraer a un gran número de incautos que rápidamente harán girar el contador de un número de tarifa premium. Explotación básica de la avaricia.
Has marcado el número intencionadamente, desgraciadamente, el Operador no hará nada.
¡Hasta luego!
-
Hola,
Gracias por la información, pero bueno, olvidé en cuestión de minutos y caí en la trampa, aunque sé que es una estafa. Le formulé preguntas y él siempre intentaba responder sin responder realmente. Hice llamadas de pago y me pidió que hiciera más, y fue entonces cuando comprendí que era una estafa. A partir de ahora, tendré 4 veces más cuidado.
Una vez pero no dos, tranquilo, asumiré mi error, pero al menos no volveré a hacer esto una segunda vez.
Gracias, hasta pronto.
-
-
Hola,
Un nombre, una dirección pueden también encontrarse en un directorio... en fin, no pueden hacer mucho con eso...
Sin embargo, si has llamado a un número... seguramente te ha costado más de lo normal....
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Nos sentimos muy cómodos entre asesinos. (E.Cioran)-
hola,
Resulta que he llamado a un número de tarificación adicional varias veces, he bloqueado mi línea por si acaso, pero creo que me van a facturar de todas formas.
Tras esta estafa no sé si mi operador móvil puede hacer algo.
Lo he denunciado en Instagram, pero no he recibido nada a cambio. Lo he bloqueado para no recibir más de su parte y he bloqueado los números. Eso es todo lo que he podido hacer.
¿Qué opinan? Las llamadas de tarificación adicional pueden costar muy caro. Si no se hace nada, recibiré la factura tan pronto como se reestablezca mi tarifa, ¿no?
Gracias
-