Actualización de un Ryzen 5 5600x
epango Mensajes publicados 36739 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, vengo aquí porque tengo un problema de actualización con mi Ryzen 5 5600x. Intento actualizarlo en driver cloud pero aparece este mensaje cuando se inicia la actualización. Espero su respuesta con impaciencia.
5 respuestas
-
No hay actualización de CPU, solo los chipsets de las placas base, el problema viene de otro lugar, puede ser software o hardware; en este último caso, hay que revisar el resto de los componentes que pueden estar desfasados con el procesador.
Sin más detalles, es imposible saber.
-
Hola,
Una CPU no se actualiza, el controlador de la nube no sirve para nada en Windows 10/11 excepto en PC muy antiguos o periféricos particulares, como a veces los de los controladores de la carcasa.
Casi todo se hace a través de Windows Update, excepto para el soporte de la placa base para ciertos utilitarios particulares, pero no es obligatorio, o ir a Nvidia o AMD para disfrutar de los últimos controladores de video.
Para verificar, hay que ir al administrador de dispositivos, si no hay ningún triángulo de exclamación y si el nombre de la tarjeta gráfica es reconocido, entonces todo está bien.
-
Gracias, quería primero agradecerles por su respuesta. Entonces, para resumir, ¿no puedo actualizar mi procesador? Porque juego videojuegos, pero tengo la impresión de que por eso tengo significativamente menos rendimiento en el juego. Tomo el ejemplo de mi hijo que juega a Fortnite, tiene mucho menos rendimiento del que se esperaba.
-
-
flo88 Mensajes publicados 28536 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 5 189
Hola
Confirmo, no hay nada que actualizar para un procesador.
Firma
Euskadi Ta Askatasuna -
Hola,
Primero ve a este sitio https://www.amd.com/en/support para descargar el controlador del chipset que corresponde al chipset de tu placa base. Socket AM4 luego > si es un B450/B550/X450 etcétera
Después, para desinstalar te recomiendo > Microsoft Program_Install_and_Uninstall ; al hacer clic en él descargará directamente MicrosoftProgram_Install_and_Uninstall.meta
Ejecútalo, haz clic en siguiente y luego en Desinstalación
Y ahí, desinstala uno a uno todos los AMD > AMD GPIO /..CHIPSET
Después de eso, instala el chipset de AMD que descargaste previamente. -
-
En el enlace oficial de AMD que te pasé al principio, hay una opción de descarga para > Auto-Detectar e Instalar para Windows® 10/11*
un pequeño utilitario que detectará tu hardware e instalará automáticamente los controladores correspondientes a tu hardware.
a probar ... Pero si resuelves tu problema antes, será inútil.
PD: No hay actualizaciones para el CPU 5600X propiamente dicho (¡Te obstinas demasiado!)
En cambio, para el 3600X & el 5800X, por ejemplo, ofrece algo. Pero solo se trata del AMD Ryzen Master.
Si quieres controlar la frecuencia / voltaje de tu CPU, aquí tienes el enlace > https://download.amd.com/Desktop/AMD-Ryzen-Master.exe
-