Bloqueado en Aptio Setup Utility al iniciar - KUU 2 en 1

mnkydace Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
mnkydace Mensajes publicados 2 Estado Miembro -

Buenas noches,

Contexto: He pedido un KUU LeBook Pro en Amazon esta semana. Lo desempaqué, y todo funcionaba a la perfección.

Fue la mañana siguiente cuando surgió el problema, ya que acababa de ir al ordenador que había estado en modo de espera durante la noche porque estaba extrayendo los datos de una memoria USB con File Recovery para transferirlos al PC (la memoria era inaccesible porque cuando la conectaba al ordenador, un mensaje me pedía que la formateara).
Así que me senté frente al PC para terminar de extraer los datos de mi memoria y, de repente, apareció una pantalla azul con un mensaje de error de Windows que me hablaba de no sé qué y que iba a proceder a un reinicio. Luego apareció el modo Aptio Setup Utility. Por más que reinicie el PC, siempre regreso a este modo sin poder hacer nada.

Me informé en internet y encontré varios casos similares al mío donde personas estaban bloqueadas en este modo (principalmente en ASUS) y se ofrecieron varias soluciones explicando que había que ir al modo Secure Boot y cambiarlo a «disabled» y poner en el modo de arranque el launch CSM en «enabled», antes de guardar la configuración y reiniciar el PC.
El problema es que el parámetro del launch CSM no aparece en mi pantalla y no tengo idea de cómo identificar el problema ni de cómo reiniciar mi PC normalmente.
Intenté ponerme en contacto con KUU a través de su sitio web y debería recibir un correo electrónico de su parte, aunque se trata de un grupo inglés y no sé si podré comunicarme bien con ellos.

Así que quería, paralelamente, pedir su opinión aquí.

2 respuestas

1. jmori

Hola,

¿has resuelto el problema? Acabo de encontrar el mismo inconveniente, no encuentro una solución en línea..

0
  2. mnkydace Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, disculpa por la respuesta tardía, al final devolví el ordenador y encargué uno nuevo en Amazon y ya no he tenido este problema, funciona correctamente

0