Instalar aplicación en Smart TV Hyundai con Linux

freddy83200 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Aurelie -
Hola, recientemente me regalaron un smart TV de la marca Hyundai, sin embargo, desafortunadamente funciona con Linux y no tengo ningún medio para instalar una aplicación aparte de las que se ofrecen (y no son muchas). Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de instalar una aplicación a través de USB, por ejemplo, y si es así, cómo hacerlo. Solo sería para tener los canales a través de la aplicación de mi proveedor de servicios (Orange, por no citar otro).
Gracias

2 respuestas

Aurelie

Hola, vengo a hacer la misma pregunta, porque hay una especie de tienda de Google pero no puedo conectarme con mi cuenta de Google porque el navegador no estaría lo suficientemente protegido....

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias

2
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Hola y bienvenido a este foro,

Aquí está lo que suelo responder sobre este tema:
En cuanto a las aplicaciones, los fabricantes y distribuidores hacen lo que quieren, personalmente, tengo una LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación eliminada de forma inesperada durante una actualización, en el replay, tenía pluzz (servicio público de repeticiones) y Arte +7, que también han desaparecido, en cuanto a MyTF1 solo tengo la VOD de pago, en el sitio de M6 replay, me piden descargar un "player" pero "descarga imposible", todo es cuestión de acuerdo con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la TV, cuestión de dinero, así que no son tan inteligentes estas TVs, ¿eh? ...;-(
Y Arte ha regresado hace algún tiempo... ya lo entenderás...
Y:
"Las Smart TVs conectadas a internet, también suelen ofrecer acceso a aplicaciones (a veces llamadas "Widgets"). Actualmente, las aplicaciones ofrecidas varían según la marca y la TV, y dentro de una misma marca, algunas aplicaciones pueden estar disponibles solo en ciertos modelos."
Fuente;
https://www.lcd-compare.com/tv-connectee-internet-dossier-71.htm#applications

--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
0