Eliminar completamente "PC ACCELERATE"
Resuelto/Cerrado
Catherine73
-
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, al descargar probablemente un juego, me encuentro con pc accelerate en mi ordenador. Entiendo que es fraudulento, así que no he hecho nada más.
He seguido los protocolos para eliminarlo, pero cuando enciendo mi ordenador, el panel "pc accelerate" sigue apareciendo.
¿Cómo puedo deshacerme de él finalmente?
Le agradezco de antemano su ayuda.
Catherine
He seguido los protocolos para eliminarlo, pero cuando enciendo mi ordenador, el panel "pc accelerate" sigue apareciendo.
¿Cómo puedo deshacerme de él finalmente?
Le agradezco de antemano su ayuda.
Catherine
5 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23137 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 365
Hola,
Desinstalándolo simplemente.
¿Tu PC funciona con qué sistema operativo Windows?
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
Hola, ya he desinstalado esto así como todas las cosas raras que pude encontrar a través de "desinstalar un programa".
Tengo Windows 10.-
Prueba esta aplicación (Free = gratuita)... https://www.revouninstaller.com/fr/products/revo-uninstaller-free/ para desinstalar correctamente un programa rebelde.
P.D.: La uso en su versión de pago.
-
-
Hola,
Descarga FRST; una vez descargado, guárdalo en el escritorio y luego haz clic derecho sobre FRST y elige Ejecutar como administrador. Tendrás esto:
Haz clic en AnalizarAtención, espera a que se muestren los mensajes que indican que el análisis ha terminado
Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio: FRST y Addition
Luego envía los informes FRST y ADDITION a CJOINT; consulta ESTE TUTORIAL, y luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu respuesta.
--
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos. -
https://www.cjoint.com/c/LFDqLEwWJue
https://www.cjoint.com/c/LFDqMvqfsce
Buenas noches de nuevo, primero que nada, gracias por su ayuda. Aquí están los dos enlaces que logré generar, con la esperanza de haberlo hecho correctamente. -
Has instalado PC Accelerate al instalar un software gratuito, también tienes el software WeatherZero que se instaló al mismo tiempo si no fuiste tú quien lo instaló, desinstálalo, consulta mis consejos para evitar esto al final del mensaje.
Desinstala WebAdvisor de McAfee que es un adware
No solo había PC Accelerate en tu pc, para corregir todo esto haz lo siguiente.
Procedimiento a seguir en el orden indicado:
1- Abre FRST como administrador, para ello haz clic derecho sobre FRST y elige ejecutar como administrador
2 - Copia la totalidad del script que está en el cuadro que sigue:Start::
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:
(services.exe ->) (lemongeekscorp -> lemongeeks corp) [Archivo no firmado] [Archivo en uso] C:\Program Files (x86)\AmonMasterKW\AmonMasterKW.exe
HKLM-x32\...\Run: [ClientPCSpeedup] => C:\Program Files (x86)\ClientPCSpeedup\ClientPCSpeedup.exe [32382568 2022-06-28] (ClientPCSpeedupCorp -> ) [Archivo no firmado]
C:\Users\cathe\AppData\Local\ClientPCSpeedup
C:\Program Files (x86)\ClientPCSpeedup
C:\ProgramData\ClientPCSpeedup
Extensión Edge: (Sin nombre) -> AutoFormFill_5ED10D46BD7E47DEB1F3685D2C0FCE08 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\AutoFormFill [no encontrado(e)]
Extensión Edge: (Sin nombre) -> BookReader_B171F20233094AC88D05A8EF7B9763E8 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\BookViewer [no encontrado(e)]
Extensión Edge: (Sin nombre) -> LearningTools_7706F933-971C-41D1-9899-8A026EB5D824 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\LearningTools [no encontrado(e)]
Extensión Edge: (Sin nombre) -> PinJSAPI_EC01B57063BE468FAB6DB7EBFC3BF368 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\PinJSAPI [no encontrado(e)]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho]
R2 AmonMasterKW; C:\Program Files (x86)\AmonMasterKW\AmonMasterKW.exe [4195384 2022-06-17] (lemongeekscorp -> lemongeeks corp) [Archivo no firmado] [Archivo en uso]
C:\Program Files (x86)\AmonMasterKW
HKLM\...\Run: [Wondershare Helper Compact.exe] => C:\Program Files\Common Files\Wondershare\Wondershare Helper Compact\WSHelper.exe (Archivo no encontrado)
HKLM-x32\...\Run: [Wondershare Helper Compact.exe] => C:\Program Files (x86)\Common Files\Wondershare\Wondershare Helper Compact\WSHelper.exe (Archivo no encontrado)
U3 aspnet_state; sin ImagePath
U3 aswbdisk; sin ImagePath
S3 rsDwf; \SystemRoot\system32\DRIVERS\rsDwf.sys [X]
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender: [DisableAntiSpyware] Restricción
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender: [DisableAntiVirus] Restricción
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [5710]
FirewallRules: [{1D21759F-E282-4900-9F00-A5B48761F8C0}] => (Permitir) C:\Users\cathe\AppData\Roaming\Zoom\bin\Zoom.exe => Archivo no encontrado
FirewallRules: [{44E358A5-6AEE-4467-9D73-8352395E8D88}] => (Permitir) C:\Users\cathe\AppData\Roaming\Zoom\bin\airhost.exe => Archivo no encontrado
FirewallRules: [{AF14BBCF-1BD1-48FE-9583-48796A15AFAB}] => (Permitir) C:\Users\cathe\AppData\Roaming\Zoom\bin\airhost.exe => Archivo no encontrado
EmptyTemp:
End::
3- Una vez copiado el script, haz clic en Corregir, FRST tomará automáticamente el script que está en el portapapeles.
Deja que la corrección se lleve a cabo, una vez que termine se te pedirá que reinicies tu pc, hazlo tan pronto como se te solicite, consulta más abajo.
Y una vez que tu computadora se reinicie:
4- Tendrás un archivo Fixlog en tu escritorio, luego envía estos informes a https://www.cjoint.com/ consulta este tutorial y luego proporciona el enlace generado por Cjoint en tu próximo mensaje.5- VERIFICA Y DIME SI TU PROBLEMA SIGUE PRESENTE
Consejos.
En el futuro, ten cuidado al instalar software gratuito, durante la instalación es importante leer bien las diferentes pantallas para no dejarse engañar.
Debes desmarcar las casillas propuestas que no siempre son visibles de inmediato, por ejemplo:
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.-
-
Acabo de reiniciar la computadora y el problema está resuelto.
Quiero agradecerles por el tiempo que dedicaron a ayudarme así como por las explicaciones sobre los diferentes procesos, que han sido muy claras.
Las "advertencias" también han sido leídas a mi hijo para que no repita este error.
Buenas noches.
-