PROBLEMA DE PREVISUALIZACIÓN EN PREMIERE PRO
clem_gxh
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Clem_gxh -
Clem_gxh -
Hola,
Tengo un problema con Premiere Pro y ustedes son mi única ayuda.
He montado gran parte de mi video, ya en Premiere Pro. Pero después de varias horas de trabajo, la previsualización del montaje comenzó a fallar (la imagen se detiene y el sonido sigue).
No entiendo, todo iba bien, sin embargo.
Estoy guardando mi proyecto en mi primer SSD, que se está llenando (200 GB libres de 1 TO) (tengo un segundo que no está tan lleno)
Ya he bajado la calidad de la previsualización, también he cambiado la RAM que otras aplicaciones pueden tomar en —> preferencias —> memoria, pero no cambia nada.
Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado o si alguien simplemente tiene la solución, ¡por favor, ayúdenme!
Tengo un muy buen PC:
2 SSD de 1 TO
RTX 3070 ti
32 GB de RAM
I9 9900k
Cooler
Tengo un problema con Premiere Pro y ustedes son mi única ayuda.
He montado gran parte de mi video, ya en Premiere Pro. Pero después de varias horas de trabajo, la previsualización del montaje comenzó a fallar (la imagen se detiene y el sonido sigue).
No entiendo, todo iba bien, sin embargo.
Estoy guardando mi proyecto en mi primer SSD, que se está llenando (200 GB libres de 1 TO) (tengo un segundo que no está tan lleno)
Ya he bajado la calidad de la previsualización, también he cambiado la RAM que otras aplicaciones pueden tomar en —> preferencias —> memoria, pero no cambia nada.
Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado o si alguien simplemente tiene la solución, ¡por favor, ayúdenme!
Tengo un muy buen PC:
2 SSD de 1 TO
RTX 3070 ti
32 GB de RAM
I9 9900k
Cooler
Enlaces relacionados:
- adobe premiere pro imagen pero sin sonido
- Problema de renderizado de GPU con Adobe Premiere Pro CC 2015
- Problema de arrastrar y soltar en la línea de tiempo de Premiere Pro
- Problema al importar MP4 en Premiere Pro
- Problema de Adobe Premiere Pro "imposible abrir los archivos en el disco"
- Problema con Adobe Premiere Pro - Mi render se queda atascado en el 11%
1 respuesta
Hola y bienvenido como nuevo miembro, tienes una máquina impresionante, de acuerdo, no utilizo primera
propongo, por si acaso, eliminar en tu software "los archivos auxiliares" o (de renderizado) que pueden saturar la memoria dedicada de tu software
Los archivos del proyecto en curso se recargarán automáticamente
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso
propongo, por si acaso, eliminar en tu software "los archivos auxiliares" o (de renderizado) que pueden saturar la memoria dedicada de tu software
Los archivos del proyecto en curso se recargarán automáticamente
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso
Sobrecalentamiento del procesador, en mi opinión.