PROBLEMA DE PREVISUALIZACIÓN EN PREMIERE PRO

clem_gxh Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Clem_gxh -
Hola,

Tengo un problema con Premiere Pro y ustedes son mi única ayuda.
He montado gran parte de mi video, ya en Premiere Pro. Pero después de varias horas de trabajo, la previsualización del montaje comenzó a fallar (la imagen se detiene y el sonido sigue).
No entiendo, todo iba bien, sin embargo.
Estoy guardando mi proyecto en mi primer SSD, que se está llenando (200 GB libres de 1 TO) (tengo un segundo que no está tan lleno)

Ya he bajado la calidad de la previsualización, también he cambiado la RAM que otras aplicaciones pueden tomar en —> preferencias —> memoria, pero no cambia nada.

Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado o si alguien simplemente tiene la solución, ¡por favor, ayúdenme!

Tengo un muy buen PC:
2 SSD de 1 TO
RTX 3070 ti
32 GB de RAM
I9 9900k
Cooler

1 respuesta

glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola y bienvenido como nuevo miembro, tienes una máquina impresionante, de acuerdo, no utilizo primera
propongo, por si acaso, eliminar en tu software "los archivos auxiliares" o (de renderizado) que pueden saturar la memoria dedicada de tu software
Los archivos del proyecto en curso se recargarán automáticamente

--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso
0
Clem_gxh

He intentado, de hecho pienso que el problema viene de mi procesador i9, ya que ha estado funcionando durante mucho tiempo debió sobrecalentarse porque al día siguiente que lo encendí el problema había desaparecido.
Sobrecalentamiento del procesador, en mi opinión.
0