Sin control remoto.

Celine.a -  
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
¿Cómo encender la televisión Grundig 49vle6621bp? Los botones de la izquierda v+ y v- no hacen nada.

2 respuestas

baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Hola,
A la izquierda hay 4 botones
Botón + que permite subir el volumen o cambiar de canal
Botón V/P que permite pasar de la configuración de volumen (V) a la configuración de canales (P)
Botón - que permite bajar el volumen o cambiar a un canal inferior
y aún debajo un botón que permite pasar de espera a encendido
Extracto del manual
El manual se puede descargar aquí: https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/GRUNDIG/49VLE6621BP-_F
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
1
MPMP10 Mensajes publicados 47240 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 920

0
MPMP10 Mensajes publicados 47240 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 920

En complemento...
Para su solicitud, no he encontrado el manual, pero aun admitiendo que este televisor pueda encenderse sin el control remoto, hay que tener en cuenta que, una vez encendido, se necesitará un control remoto para la búsqueda de canales y otras funciones...
En cuanto a los botones v+ y v-, evidentemente, solo sirven para ajustar el volumen, para aumentar o disminuir la potencia del sonido (salvo error...).
0
Celine.a

Buenas noches, no, no hay ningún interruptor en la televisión.
0
Celine.a > MPMP10 Mensajes publicados 47240 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo la Freebox, solo quería encender la tele. Y sí, creo que los botones de al lado solo sirven para el volumen.
Pero no puedo encender la tele, así que.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47240 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 920 > Celine.a

Lo más simple es hacerse con el mando a distancia.
0
Celine.a > MPMP10 Mensajes publicados 47240 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Entonces, ¿dónde la voy a comprar? Pero no entiendo cómo, pero la tele se encendió sola.
0