Cable de alimentación de Mac Book Air siempre "naranja"

Addicted to Pomme Mensajes publicados 46 Estado Miembro -  
Addicted to Pomme Mensajes publicados 46 Estado Miembro -
Hola, espero estar en el foro correcto...
Utilizo mi MB Air (2015) únicamente conectado a la corriente.
Desde hace unas horas, la luz del cable de alimentación permanece en naranja, como si intentara cargar la batería de manera constante.
Sabiendo que, de todos modos, tenía un problema, ya no busco ni cargarla ni usarla.
Hasta hoy, mi luz siempre había sido verde cada vez que encendía el ordenador...
¿Alguien podría decirme qué debo hacer? ¡Gracias!

1 respuesta

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 136

Hola,

Led verde = batería cargada
    Led naranja fijo = batería en carga

Luego puedes reiniciar el controlador de gestión del sistema (SMC) que gestiona las siguientes cosas:
    - La respuesta al uso del botón de encendido
    - La respuesta a la apertura y cierre de la tapa de la pantalla de un ordenador portátil Mac
    - La gestión de la batería
    - La gestión térmica
    - El sensor de movimientos bruscos
    - El sensor de luz ambiental
    - La retroiluminación del teclado
    - La gestión del led de estado
    - Los led de estado de la batería

- La selección de una fuente de video externa (en lugar de una fuente interna) para las pantallas de algunos iMac

Si se encuentran problemas con alguna de estas funciones, un restablecimiento del SMC puede solucionarlo.
    Nota: Esta operación no presenta ningún peligro.

Hay tres métodos para reiniciarlo según el modelo de Mac:
    En un Mac de escritorio, debes apagarlo, desconectar el cable de alimentación, esperar 15 segundos (como mínimo), presionar el botón de encendido durante 5 segundos (como mínimo). Luego, conecta el cable de alimentación, espera 5 segundos (como mínimo) y enciende el Mac

En un Mac portátil con batería extraíble, debes apagarlo, desconectar el adaptador MagSafe, quitar la batería, presionar el botón de encendido durante 5 segundos, luego vuelve a colocar la batería, conecta el adaptador MagSafe y enciende el Mac.

En un Mac portátil con batería no extraíble, debes apagarlo, desconectar el adaptador MagSafe, luego presionar simultáneamente las 3 teclas (las de la izquierda) Mayúsculas, Ctrl, Alt ( ⌥ ) Y el botón de encendido. Mantén estas 3 teclas y el botón de encendido presionados durante al menos 10 segundos y luego suéltalos todos al mismo tiempo. Entonces puedes encender el Mac.

Con tu MacBook Air de 2015, estás en el tercer caso: la batería solo se puede quitar desmontando el Mac.

Ritchi
    0
    1. Addicted to Pomme Mensajes publicados 46 Estado Miembro 2

¡Gracias por esta respuesta completa! Creo que he descargado "involuntariamente" mi batería, pero en caso de que sea algo más grave, guardaré su respuesta con mucho cuidado.
      0