Localhost "127.0.0.1" el símbolo del sistema
Resuelto
galaxyone92
Mensajes publicados
103
Estado
Miembro
-
galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro -
galaxyone92 Mensajes publicados 103 Estado Miembro -
Hola,
actualmente estoy en Windows 10 y cuando estoy en el símbolo del sistema "Windows + r" + "cmd" ingreso "netstat" en dirección local "TCP" tengo una cincuentena "127.0.0.1: 1120" seguido de la dirección remota LAPTOP-SRVPDNSN
tiempo de espera
Ps: La IP de mi computadora se llama así.
después tengo mi enrutador 192.168 etc.
tengo 3 computadoras y en general no tengo 127.0.0.1, es la única. Tengo miedo de que sea una redirección de lo que hago en internet.
¿cómo puedo eliminar el 127.0.0.1 del símbolo del sistema?
gracias por ayudarme cordialmente
actualmente estoy en Windows 10 y cuando estoy en el símbolo del sistema "Windows + r" + "cmd" ingreso "netstat" en dirección local "TCP" tengo una cincuentena "127.0.0.1: 1120" seguido de la dirección remota LAPTOP-SRVPDNSN
tiempo de espera
Ps: La IP de mi computadora se llama así.
después tengo mi enrutador 192.168 etc.
tengo 3 computadoras y en general no tengo 127.0.0.1, es la única. Tengo miedo de que sea una redirección de lo que hago en internet.
¿cómo puedo eliminar el 127.0.0.1 del símbolo del sistema?
gracias por ayudarme cordialmente
13 respuestas
-
Buenas noches,
Ejecute el símbolo del sistema como administrador.
Escriba el comando "netstat -b". Este le dará el proceso involucrado en el uso del localhost.
No es anormal que los procesos necesiten comunicarse en localhost (es un auto direccionamiento 127.0.0.1). Esto corresponde al funcionamiento del PC local en arquitectura cliente-servidor. Es muy probable que, por ejemplo, su navegador o cualquier software que utilice una base de datos local esté listado de esta manera. -
Hola,
No puedes quitarlo (y no es una buena idea), localhost designa comunicacion es aquí de tu PC a otro PC de tu red local como lo atestigua el nombre del ordenador "remoto".
Sin embargo, podemos protegernos de posibles comunicaciones no deseadas a través de localhost: basta con prohibir 127.0.0.1 en su cortafuegos si además la dirección de origen o la dirección de destino no están en la red local 192.168... -
"En cambio, se puede proteger de posibles comunicaciones no deseadas a través de localhost: basta con prohibir 127.0.0.1 en el cortafuegos si además la dirección de origen o la dirección de destino no están en la red local 192.168...
¿Cómo se hace, por favor, con el cortafuegos? Realmente no quiero volver a verlo en 'símbolo del sistema'. Tengo la sensación de que todo el mundo puede ver lo que hago. Realmente quiero quitarlo.
En otras computadoras tengo las mismas aplicaciones y no me hace esto 127.0.0.1.
¿Es normal 127.0.0.1 o me puedes explicar?"-
No se puede acceder a localhost desde un PC que no esté en la red local, a menos que se configure un servidor web y volvamos al punto de partida. Es necesario filtrar los protocolos y las IP que podrían estar haciendo peticiones (por ejemplo, no tenemos ninguna razón para aceptar un TCP entrante).
No conozco tu cortafuegos; si no quieres ver las solicitudes de localhost en la red local, ¿por qué buscarlas a través de netstat?
Si eres un poco paranoico, configura tu cortafuegos de manera que ninguna comunicación pueda salir de la IP localhost hacia algo diferente a las IP de la red local y que ninguna pueda entrar a localhost si la IP de origen no proviene de esa red local.
Nada impide también que solo permitas localhost para las únicas IP del PC en cuestión y de la puerta de enlace (Router), pero entonces correrías el riesgo de provocar fallos en la comunicación en la red local.
En resumen, no vemos por qué alguien "no autorizado" en la red local intentaría una intrusión a través de localhost (que, como su nombre indica, es una interfaz del ordenador local) ni qué hay "para ver" por esta vía y, de todos modos, siempre volvemos a la misma historia; un cortafuegos correctamente configurado solicitará para las peticiones de conexión de programas o servicios, incluso en la red local, y suponiendo que se sobrepase una posible contraseña o autorización de compartición: si no se quiere, se prohíbe y se establece como una regla.
-
-
Estoy de acuerdo contigo, pero el problema es que olvidé mencionar que no sé qué pasos seguir para eliminar o prohibir a través del firewall 127.0.0.1 desde el símbolo del sistema.
Por eso pido la manera a seguir, ¿qué debo hacer o es normal saber si no es un hacker?
Lo siento, pero no sé mucho de computadoras.-
comment eliminar 127.0.0.1 del símbolo del sistema
eso es lo que quiero, tengo la impresión de que es un hack- o explícamelo, ¿para qué sirve?
- No se puede eliminar localhost, pero no tienes que mirarlo en netstat, de lo contrario no veo la relación con el símbolo del sistema (no existe un comando localhost, solo hay comandos, como PING, que pueden invocar su nombre en lugar de su dirección IP).
También se te ha DICHO que en principio es inaccesible desde el exterior salvo por redirección porque estás ejecutando un servidor web en tu máquina, así que para un hackeo, regresaremos...
Pero, por otro lado, es accesible desde la LAN bajo ciertas condiciones, queda por ver si los otros usuarios de tu red local, si tienes una y los conoces, intentarán hackearte.
Con respecto al firewall, si está correctamente configurado, pregunta si tal aplicación tiene derecho a conectarse a tal IP en tal puerto; las circunstancias en las que debemos conceder autorización a una aplicación TCP o UDP IN son excepcionales, se rechazará y se hará una regla: en francés, no se conectarán donde no estén explícitamente autorizadas, ya sea localhost o en otro lugar.
En contraste, el navegador o el software de correo, por ejemplo, pueden solicitar acceso a la loopback y no veo razón para negarles.
Un cierto número de firewalls tienen una zona de IP locales y una zona de loopback que pueden facilitar la vida (así podemos permitir todo lo que se comunique entre todas las IP locales o solo una parte, en lugar de especificar estas direcciones cada vez).
Pero donde aplico la primera regla de zona de IP locales, nunca he tenido que implementar la de loopback excepto en las excepciones que he mencionado (y donde de todos modos todo lo que entra por otro lado está prohibido y todo lo que sale se limita al mínimo estricto, DNS, puertos POP/IMAP, puertos http(s), lo que demuestra si fuera necesario que ninguna aplicación externa ha solicitado acceso).
-
-
192.168.*.* es la dirección IP de su máquina, que puede y debe ser diferente en cada PC que tenga
por ejemplo, en un PC tiene 192.168.0.25 y en otro tiene 192.168.0.26, es gracias a estas direcciones que se reconocen en la red.
en cuanto a 127.0.0.1, es simplemente la dirección del servidor local, o más comúnmente llamada localhost
si usa software para la creación de sitios web como EasyPhp, sin duda necesitará un servidor local para mostrar el contenido que se encontrará del lado del servidor.
un servidor local solo es visto por el usuario del PC, es decir, por usted.
--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás no es más que información. A. Einstein -
gracias por su respuesta, como se dijo más arriba no conozco localhost, es la primera vez
y es el único ordenador que hace eso de los tres, así que pensé que era un hackeo o que todo lo que hacía estaba redirigido hacia ellos
gracias por sus respuestas-
Más o menos dependiendo de las aplicaciones instaladas,
todo el PC e incluso los otros sistemas tienen conexiones en escucha en localhost.
Te muestro mi sistema donde estoy en este momento, es Linux, pero es algo parecido:brupala@Textorm:~$ netstat -ut
Conexiones de Internet activas (sin servidores)
Proto Recv-Q Send-Q Dirección local Dirección remota Estado
tcp 0 0 localhost:21103 localhost:35052 TIME_WAIT
tcp 0 0 localhost:25001 localhost:48684 ESTABLISHED
tcp 0 0 localhost:21103 localhost:35048 TIME_WAIT
tcp 0 0 Textorm:59828 a23-54-52-190.dep:https ESTABLISHED
tcp 0 0 Textorm:57560 ec2-52-70-31-225.:https ESTABLISHED
tcp 0 0 localhost:21103 localhost:35046 TIME_WAIT
tcp 0 0 Textorm:34404 106.236.102.34.bc:https ESTABLISHED
tcp 0 0 Textorm:59830 a23-54-52-190.dep:https ESTABLISHED
tcp 0 0 Textorm:56350 51-159-27-198.lb.:https ESTABLISHED
tcp 0 0 localhost:21103 localhost:35050 TIME_WAIT
tcp 0 0 Textorm:56352 51-159-27-198.lb.:https ESTABLISHED
tcp 0 0 Textorm:46674 a23-66-26-235.dep:https ESTABLISHED
tcp 0 0 localhost:48684 localhost:25001 ESTABLISHED
tcp6 0 0 2a01cb00881ce600b:40012 par10s40-in-x08.1:https ESTABLISHED
brupala@Textorm:~$
Como puedes ver, incluso hay conexiones de localhost a localhost por todas partes.
-
-
¿Se puede ver lo que hago en localhost debido a hackers u otras cosas o estoy protegido?
-
Es cierto que le explicamos qué es localhost, una conexión local que no está relacionada con internet, él quiere saber si es peligroso o no.
De hecho,
hay dos respuestas:
99,99 % del tiempo, no, es normal.
Pero puede haber un 0,01 % de los casos en los que es un virus, la mayoría de las veces un software antivirus que desvían así las conexiones de internet para controlarlas o deformarlas mejor.
Es una forma de proxy:
Sitio de destino>>localhost(proxy)>>sitio de destino
Por ejemplo, dnsmasq.
-
"Tengo miedo de que sea una redirección de lo que hago en internet." (además, lo había mencionado al principio)
brupala: "él quiere saber si es peligroso o no."
gracias, brupala, finalmente respondieron a mi pregunta, ahora pueden cerrar la discusión, eso era solo lo que quería saber
gracias de nuevo brupala y gracias por explicarme para qué sirve. -
-
Si quieres saber más sobre la actividad de la red,
abre tu monitor de recursos de Windows en la pestaña de red y mira los procesos, lo que consumen, a dónde están conectados en las secciones de actividad de red, conexiones tcp, en puertos en escucha.
una especie de netstat++
Escribes resmon en lugar de netstat ....
Quizás entiendas mejor las cosas.
dentro, 127.0.0.1 está marcado como dirección de bucle ipv4 (y eso está bien, ese es su nombre).
Te voy a poner una foto del mío en Windows más tarde.
-
Para responder a su pregunta, vea su mensaje <16> y más específicamente la imagen que muestra, tengo exactamente lo mismo que usted y no estoy hackeado.
La dirección localhost es por defecto 127.0.0.1 y esto es así para todos los PC.
Sin embargo, puede configurar el puerto: 8080 o 8888.
Aquí hay un enlace que le ayudará a entender las redes
https://www.commentcamarche.net/contents/508-le-concept-de-reseau
A continuación, aquí hay un enlace que le permitirá conocer el tcp/ip así como los puertos
https://www.commentcamarche.net/contents/539-tcp-ip.
Con respecto a la seguridad en internet, le comparto este enlace (francés)
https://www.cybermalveillance.gouv.fr/tous-nos-contenus/actualites/comment-se-proteger-sur-internet
La primera de las seguridades son ustedes. No hagan clic indiscriminadamente en un enlace, una imagen, un botón que se encuentre en los sitios. Lean bien antes de hacer cualquier cosa,
muy a menudo, un botón "OK" se muestra en una página web, la gente ha tomado por costumbre no prestar atención al "blablabla" que se encuentra antes. ¡Es un grave error!
Es un poco como si firmaran un documento sin haberlo leído.
Imaginemos que les envío un documento o página web y que en este documento o página digo en algún lugar que me deben 100.000.000 de euros y que para aprobar este documento o esta página les pido que firmen o hagan clic en el botón ok. Dado que hay mucho "blablabla", el usuario ya no presta atención, va directamente al recuadro de la firma o al botón "ok" y una vez firmado o presionado "OK" es demasiado tarde para ustedes.
Sigan estos consejos y sobre todo manténganse alerta.
Verifiquen que la dirección del sitio visitado muestre en su pantalla que es seguro.
Un sitio seguro siempre comienza con HTTPS:\\ también se reconoce porque a menudo hay un candado cerrado delante en el que pueden hacer clic para obtener mucha información sobre el sitio.
Una dirección no segura será de este tipo HTTP\\: y no hay candado delante.
Lo que no significa que el sitio sea malo, pero en este tipo de sitios no se deben bajo ninguna circunstancia completar o proporcionar datos personales, ni hacer pagos bancarios.
Tampoco respondan a correos electrónicos que digan que han ganado un viaje, un coche, y/o que deben heredar del príncipe xxxxxx de tal o cual país de África, pero para poder recibir su herencia, les pedimos que...
Nunca den a nadie su dirección MAC o MAC-Adress, porque ahí sí hay peligro.
Una dirección IP es proporcionada por su ISP (Proveedor de Servicios de Internet), puede ser regenerada cada cierto tiempo.
Sin embargo, la dirección MAC es única y es proporcionada directamente por la tarjeta de red. No puede haber dos veces la misma dirección MAC.
Un buen antivirus actualizado con actualizaciones regulares, un firewall físico y/o software, un anti-malware para los posibles programas maliciosos deberían protegerlos de personas malintencionadas o al menos limitar los riesgos.
-
-
¿Es posible que gracias a eso me hackeen?
¿O que redirijan todo lo que hago?
Por favor, gracias por sus respuestas
PD: Lamento ser pesado con mis preguntas, pero todo mi trabajo está en esta computadora.-
Si tienes Windows Defender activo, no te preocupas mucho, una vez más, lo ves en mi pantalla, las conexiones internas entre localhost y localhost son normales y clásicas, siempre y cuando sean gestionadas por software que has instalado y que conoces, ves que tengo muchas en nomachine (nxserver/client/node) y firefox.
-
-
gracias por tu paciencia brupala, no sé mucho de informática y tenía la impresión de que me habían hackeado o debido a los keyloggers
de nuevo gracias por saber que al final es normal -
hola
acabo de mirar mi publicación, soy realmente estúpido ya que es la descarga de battle.net (1120) la que ha dado la misma imagen, por favor disculpen todos estos mensajes.
he probado en mi segundo ordenador 192.168 tras la descarga de battle.net 127.0.0.1 y me hizo lo mismo.
por favor disculpen todos estos mensajes.
ahora me siento más tranquilo, que tengan un muy buen día.