Salida de audio telecontinental edison
Resuelto
Eugene_145
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Eugene_145 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Eugene_145 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Vengo a pedirles ayuda con respecto a mi televisor. Recientemente adquirí unos auriculares Philips, los conecté a mi televisor mediante la salida Jack y funciona muy bien. Lamentablemente, he notado que no puedo cambiar la salida de audio y por lo tanto no puedo alternar con el sonido de la televisión sin tener que desconectar mis auriculares de la toma Jack. He hecho varias búsquedas y he visto que todos pueden cambiar esto en la configuración de audio, pero no yo, la opción no está disponible. ¿Pueden ayudarme? Preciso que no deseo tener los dos sonidos al mismo tiempo (auriculares + tele) sino únicamente poder alternar entre los dos sin tener que desconectar el cable Jack.
Vengo a pedirles ayuda con respecto a mi televisor. Recientemente adquirí unos auriculares Philips, los conecté a mi televisor mediante la salida Jack y funciona muy bien. Lamentablemente, he notado que no puedo cambiar la salida de audio y por lo tanto no puedo alternar con el sonido de la televisión sin tener que desconectar mis auriculares de la toma Jack. He hecho varias búsquedas y he visto que todos pueden cambiar esto en la configuración de audio, pero no yo, la opción no está disponible. ¿Pueden ayudarme? Preciso que no deseo tener los dos sonidos al mismo tiempo (auriculares + tele) sino únicamente poder alternar entre los dos sin tener que desconectar el cable Jack.
Enlaces relacionados:
- Problema con la memoria USB en la televisión Continental Edison
- Televisor Continental Edison pantalla negra con sonido
- televisor Continental Edison sin señal, ¿qué hacer?
- Televisor Continental Edison atascado en el menú USB.
- Televisión Continental Edison con pantalla de ahorro de energía
- Resolución de mi antiguo televisor Continental Edison
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 362
Hola,
¿Puedes precisar el modelo de tu televisor?
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)-
- Hola,
He encontrado el manual de la TV...
La tabla de arriba representa las conexiones de tu TV. Verifica en la parte posterior si están presentes.
Fuente: https://manuall.fr/continental-edison-celed320716b3-televiseur-led/
-