LED de CPU parpadeando en blanco

Resuelto
Tempios Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola, he montado mi PC solo, todo va bien, hasta el momento del arranque, todos los ventiladores giran un poco y se detienen de golpe, un LED blanco parpadeante correspondiente al GPU parpadea, y se cicla en bucle, con un pequeño clic infinito, y no puedo detenerlo con el botón de la torre, tengo que cortar la alimentación para que se detenga. Para info: placa base B550 Gaming Plus, Ryzen 5 5600X, GPU RX 6600, MSI A650GF. Gracias por las respuestas, estoy desesperado...

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

¿Has encajado bien las barras de RAM? Puede que haya un problema con la fuente de alimentación, si quieres que revisemos tus conexiones, fotos pueden ser bienvenidas, tú decides.
0
Tempios Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Muchas gracias por la rápida respuesta! Publicaré fotos mañana por la mañana. Creo que los rams están bien colocadas, ¿la luz LED de la CPU no significa necesariamente que haya un problema con ella?
0
Usuario anónimo

https://fr.msi.com/Motherboard/MPG-B550-GAMING-PLUS/support#cpu

Puede tratarse de una incompatibilidad nativa de la BIOS para este procesador, en ese caso hay que usar el flash bios button para actualizar la BIOS, busca tutoriales con las palabras clave adecuadas.

(El soporte de MSI para descargar la BIOS de tu placa base:
https://fr.msi.com/Motherboard/MPG-B550-GAMING-PLUS/support#bios )

Atentamente
0
Tempios Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Usuario anónimo

Te agradezco mucho por intentar ayudarme. Para aquellos que quieren la resolución de mi problema: ¡olvidé uno de los dos conectores para la placa base, que se encuentra en la fuente de alimentación!
0
Usuario anónimo > Tempios Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Genial!

¡Buen fin de semana!
0