Activar visibilidad del teléfono

Dom97410 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Dom97410 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Debo transferir las imágenes de la carpeta DCIM de un móvil Samsung Galaxy J7 Neo con el número de serie SM-J701F/DS
a un portátil HP con Windows 10. Pero el problema es que la función de visibilidad del móvil está desactivada. ¿Dónde se encuentra la opción, por favor? Gracias.

3 respuestas

zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Hola
A riesgo de decir una tontería al ir al bluetooth, tal vez puedan ver para el ajuste y activar la visibilidad.

--
contribuyente CCM
1
brucine Mensajes publicados 24674 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 143

Hola,

Está claro que no has estado muy inspirado: ya sea por "bouethoot" (sic) o por Wifi, se necesita un software de soporte. He mencionado AirDroid para el Wifi, me parece que MyPhoneExplorer soporta el Bluetooth, no estoy seguro, pero un protocolo u otro no cambia la situación.

Sin software (bueno, sí, solo controladores adb en el PC que, la mayoría de las veces, se instalan automáticamente al conectar el teléfono, o con MyPhoneExplorer, pero cuyo interés solo es traerte además contactos y SMS), como he ilustrado, funciona con mi J7 (en modo de depuración USB), no veo por qué no podría ser el caso con otro.

Pero Dom97410 ha decidido ir a ver a su vendedor.
0
Dom97410 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > brucine Mensajes publicados 24674 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Sí, elegí eso para evitar problemas, esperando que el vendedor también tenga conocimientos en configuración de software.
0
brucine Mensajes publicados 24674 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 143

Hola,

No sé a qué corresponde el modelo Néo, tengo un J7 estándar en el que no hay ningún problema.

Se configuran las opciones de desarrollador del teléfono a depuración USB, se conecta por un cable USB, a veces el PC solicita la instalación de controladores específicos de Samsung adb en lugar de los controladores estándar de Google.

Si se quiere hacer usando la misma conexión Wifi en el teléfono y el PC, se necesita un software dedicado, por ejemplo, AirDroid.
0
Dom97410 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias de todos modos. Iré a ver al vendedor para encontrar la solución.
0