Problema de impresión de la agenda de Thunderbird
Resuelto
giheller
Mensajes publicados
1960
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
giheller Mensajes publicados 1960 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
giheller Mensajes publicados 1960 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Cuando imprimo mi agenda mensual, solo obtengo los contornos, no el contenido de las casillas (descripciones de los eventos).
La vista previa de impresión es correcta.
Gracias por su ayuda.
Para que haya la menor cantidad de descontentos posible siempre hay que golpear a los mismos.
(como usted ha reconocido: proverbio shadok)
Cuando imprimo mi agenda mensual, solo obtengo los contornos, no el contenido de las casillas (descripciones de los eventos).
La vista previa de impresión es correcta.
Gracias por su ayuda.
Para que haya la menor cantidad de descontentos posible siempre hay que golpear a los mismos.
(como usted ha reconocido: proverbio shadok)
6 respuestas
-
Hola,
Cuando se pasa por Archivo / Imprimir... en la agenda, se muestra una página de vista previa y un panel a la derecha permite elegir:
- el tipo de impresión deseada (mensual, semanal),
- el tipo de evento a incluir (casillas para marcar),
- así como el período a imprimir.
¿Cuál es la dificultad exacta? -
Hola,
elijo bien mensual
marco eventos y tareas
junio 2022 está preseleccionado
la vista previa es correcta
en el papel al salir de la impresora solo tengo el recuadro de los días y nada más
gracias
Para que haya el menor número posible de descontentos, siempre hay que seguir apretando a los mismos.
(como usted ha reconocido: proverbio shadocks) -
Lo siento, no veo una causa evidente. En mi caso, lo que se imprime es idéntico a la vista previa.
-
gracias de todos modos
--
Para que haya el menor número posible de descontentos, siempre hay que golpear a los mismos.
(como usted lo ha reconocido: proverbio shadock) -
-
Hola de nuevo,
La impresora no señalaba que el cartucho negro estuviera vacío, lo he cambiado y ahora todo funciona correctamente.
Gracias a todos los que me han ayudado
--
Para que haya el menor número de descontentos posible, siempre hay que golpear a los mismos.
(como ustedes han reconocido: proverbio shadock)