Problema de exportación de PDF en Indesign (transparencia)

mlaurent_2607 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy encontrando un problema relacionado con las transparencias al exportar mi documento de InDesign a PDF.

Mis configuraciones de exportación son las siguientes (con vectorización del texto):

Mi documento tiene 2 páginas. En la primera, no hay problema (texto vectorizado y transparencia ok); pero en la segunda, mi texto no está vectorizado y lo que debería ser una "foto coloreada" se exporta como un plano de colores.

Resultado deseado:

Exportación:

¡Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Si tienes una transparencia en una página, el texto de la página será vectorizado... así que no debería venir de la fuente tipográfica...

¿Tu "imagen coloreada" es la misma en la página 1 y en la página 2?
    1
    1. mlaurent_2607 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola

No, pero es el mismo principio. Una imagen con opacidad del 100% en el fondo y un bloque de color con opacidad del 90% encima.

También intenté integrando una imagen (con una opacidad del 10%) directamente en el bloque de color y obtengo el mismo resultado...

Nunca tuve este problema antes de pasar a la versión 2022 de INDD

0
      1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > mlaurent_2607 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Si es a raíz de una actualización, esperen los correctivos o pidan ayuda a la hotline de Adobe. ¡Ustedes pagan una suscripción, bien se lo deben!
        0