Thunderbird: problema con la carpeta IMAP

Cyril88 -  
Ryllix Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema con una carpeta en Thunderbird. Esta carpeta no tiene el mismo color que las otras, es gris en lugar de ser negra, y está escrita en cursiva. Hasta aquí nada demasiado molesto, pero desde hace unos días había desaparecido y, por supuesto, los mensajes que contenía con ella.
Después de varias manipulaciones "torpes", porque no sé mucho, la carpeta ha vuelto visualmente, pero ya no tengo ningún mensaje dentro. Sin embargo, los encuentro en la búsqueda global pero no puedo abrirlos.

Estoy en pánico porque es una carpeta con información jurídica importante.

¿Alguien puede ayudarme, por favor???

6 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

- Comienza por reparar la carpeta: clic derecho sobre la carpeta / Propiedades / Reparar la carpeta

- Si los mensajes aún no están dentro y está vacía, puedes eliminarla y recrearla.
- Si los mensajes tienen un criterio común, como el nombre del destinatario, ordénalos haciendo clic en "Destinatario" (o "Remitente" para los salientes) en la cabecera de la columna de la lista para que queden contiguos y se muestren en la lista así ordenada.

- Haz clic en el primero y, manteniendo la tecla Mayús presionada, haz clic en el último para que todos se seleccionen en azul entre los dos.

- Clic derecho sobre uno de ellos / mover a... la carpeta o subcarpeta deseada. Alternativamente, arrastra todo hacia la carpeta deseada.

El mismo procedimiento después de una búsqueda global sobre una palabra o una expresión común a todos los mensajes buscados, luego "mostrar como lista"

Respecto al color del icono de la carpeta: clic derecho sobre la carpeta / Propiedades / Color del icono y elige el color deseado

En cuanto a "pero no puede abrirlos.. ", prueba las opciones "Abrir..." del menú contextual obtenido al hacer clic derecho.

Respecto a la cursiva, no lo sé.
0