Marcadores duplicados

Resuelto
axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 MPMP10 -
Hola,
¿Hay alguna solución que no sea manual para deshacerse de los duplicados de marcadores en Firefox versión 101? Gracias de antemano por la ayuda.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 944

Hola,

https://addons.mozilla.org/fr/firefox/addon/bookmarks-clean-up/

También puedes hacer una búsqueda en el botón "Find broken urls" para eliminar los enlaces rotos (las páginas que ya no existen..).

Atención, es preferible hacer una copia de seguridad de los marcadores antes de realizar este tipo de limpieza.
    0
    1. brucine Mensajes publicados 24767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 156

Hola,

Si no se quiere instalar una extensión, simplemente hay que exportar en formato html si no está ya configurado para guardar en html, luego editar bookmarks.html eliminando los duplicados, y finalmente eliminar el bookmarks.html original e importar el nuevo.

Sigue siendo manual, pero al menos con el ratón es más rápido.
      0
    2. axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Gracias, MPMP10, lo revisaré.
      0
    3. axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40 > brucine Mensajes publicados 24767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Siempre exporto y actualizo mis marcadores y tengo tantos que sería muy largo eliminarlos manualmente. Gracias de todos modos por su respuesta.
      0
    4. MPMP10 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 944 > axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De nada.
      Para información, he modificado mi respuesta, así que sería bueno actualizar la página de este tema en Firefox.
      0
    5. axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Gracias, estoy en proceso de eliminar, pero de todas formas es muy largo, tenemos que marcar manualmente. Voy a hacer clic para eliminar las URLs que no son buenas.
      0
  2. axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Bueno, esta es la tercera análisis que hago sobre los enlaces rotos y me encuentra otros, y tengo la sensación de que hay enlaces que ya había eliminado que reaparecen. Voy a desinstalar la extensión, así que no tengan en cuenta mi otra respuesta donde digo que recomiendo esta extensión; no la instalen por el momento, no está lo suficientemente desarrollada.
    0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 944

Por mi parte, ella funciona correctamente.
      0
    2. axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40 > MPMP10 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Estás en Windows?
      0
    3. MPMP10 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 944 > axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí...
      0
    4. axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40 > MPMP10 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Yo estoy en un Mac.
      0
    5. MPMP10 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 944 > axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ya lo sé...
      0