Marcadores duplicados
Resuelto
axel_8410
Mensajes publicados
415
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
MPMP10 -
MPMP10 -
Hola,
¿Hay alguna solución que no sea manual para deshacerse de los duplicados de marcadores en Firefox versión 101? Gracias de antemano por la ayuda.
¿Hay alguna solución que no sea manual para deshacerse de los duplicados de marcadores en Firefox versión 101? Gracias de antemano por la ayuda.
2 respuestas
-
Hola,
https://addons.mozilla.org/fr/firefox/addon/bookmarks-clean-up/
También puedes hacer una búsqueda en el botón "Find broken urls" para eliminar los enlaces rotos (las páginas que ya no existen..).
Atención, es preferible hacer una copia de seguridad de los marcadores antes de realizar este tipo de limpieza.
-
Hola,
Si no se quiere instalar una extensión, simplemente hay que exportar en formato html si no está ya configurado para guardar en html, luego editar bookmarks.html eliminando los duplicados, y finalmente eliminar el bookmarks.html original e importar el nuevo.
Sigue siendo manual, pero al menos con el ratón es más rápido. -
-
-
-
-
-
Bueno, esta es la tercera análisis que hago sobre los enlaces rotos y me encuentra otros, y tengo la sensación de que hay enlaces que ya había eliminado que reaparecen. Voy a desinstalar la extensión, así que no tengan en cuenta mi otra respuesta donde digo que recomiendo esta extensión; no la instalen por el momento, no está lo suficientemente desarrollada.