Colecciones de Facebook... en Registros
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
He creado una colección en mi cuenta donde he puesto todas mis fotos de senderismo.
El problema es que no he encontrado cómo abrir esta colección al público ya que solo aparece para mí y no veo el interés, ya que tengo todo en mi PC. Quería que otros pudieran disfrutarlo.
¿Sabrías cómo modificar eso? He intentado desde Android y PC, pero no he encontrado cómo.
Acabo de hacer una prueba con un amigo en Facebook, de hecho, hay que invitar a amigos para que contribuyan a mi colección para abrirla:
ASÍ QUE eso no es lo que quiero. Yo quería poner en "vitrina" todas mis caminatas en Côtes d'Armor en un mismo lugar y abrirlo al público para que cualquiera pueda verlas, amigos o no.
¿Es posible? Esa es la pregunta al final.
Gracias por tu ayuda ;-)
He creado una colección en mi cuenta donde he puesto todas mis fotos de senderismo.
El problema es que no he encontrado cómo abrir esta colección al público ya que solo aparece para mí y no veo el interés, ya que tengo todo en mi PC. Quería que otros pudieran disfrutarlo.
¿Sabrías cómo modificar eso? He intentado desde Android y PC, pero no he encontrado cómo.
Acabo de hacer una prueba con un amigo en Facebook, de hecho, hay que invitar a amigos para que contribuyan a mi colección para abrirla:
ASÍ QUE eso no es lo que quiero. Yo quería poner en "vitrina" todas mis caminatas en Côtes d'Armor en un mismo lugar y abrirlo al público para que cualquiera pueda verlas, amigos o no.
¿Es posible? Esa es la pregunta al final.
Gracias por tu ayuda ;-)
2 respuestas
-
Hola
Cuando guardas un elemento en Facebook, solo tú puedes verlo, a menos que elijas añadirlo a una colección utilizando los ajustes de privacidad Público, Amigos o Colaboradores únicamente.
Dicho esto, también puedes usar los Álbumes (fotos) de FB con el mismo principio de privacidad.
Saludos
-
Hola,
Finalmente lo dejé caer porque la colección no es divulgable, la página es de pago y por lo tanto creé un grupo donde publico únicamente todas mis caminatas, abiertas al público y lo he vinculado a mi perfil.
Gracias por su respuesta ;-)