Cómo cambiar el cabezal de impresión?
Resuelto
poilgris
Mensajes publicados
66
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Hola,
Tengo una impresora Canon Pixma MG 5650. No recuerdo qué maniobra debo hacer para llevar el cartucho de impresión a la posición de extracción. Gracias a quien pueda decírmelo. Por lo demás, sé hacerlo.
Hola,
Tengo una impresora Canon Pixma MG 5650. No recuerdo qué maniobra debo hacer para llevar el cartucho de impresión a la posición de extracción. Gracias a quien pueda decírmelo. Por lo demás, sé hacerlo.
Enlaces relacionados:
- tipo de cabezal de impresión incorrecto inserte el cabezal de impresión
- Alineación manual de la cabeza de impresión
- cambiar el cabezal de impresión epson stylus SX218
- Cambiar cabezal de impresión
- Alineación manual de la cabeza de impresión de una canon 3650s.
- Cambiar la cabeza de impresión en Brother MFC-J4625DW
2 respuestas
-
Hola .....
La maniobra es la misma que la que permite cambiar los cartuchos que seguramente ya has hecho varias veces, pienso, ya que están montados en la cabeza de impresión .... así que es bastante simple de hacer...! ► Ver manual en la página 180
Ver ► Este video
Hasta luego para tus comentarios, pero si no hay ninguno ► Tema resuelto -
Gracias jmarion3
La solución a mi problema ha regresado.
La posición del carro para quitar la cabeza de impresión no es exactamente la misma en la que se coloca para cambiar los cartuchos. El carro necesita moverse un poco hacia la derecha (aproximadamente 1/2 cm) para que podamos desbloquear el cajón que está atrapando la cabeza.
Para ello, mantuve presionado el botón más a la derecha (botón 7 en la página 139 del manual), y el carro se colocó en la posición exacta, lo cual fue confirmado por un mensaje en el panel de control.
Gracias por darme el enlace al manual, que no tenía.
La cuestión ahora está resuelta. ¡Hasta luego!