Recuperar una hoja de Excel eliminada

LISY -  
PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
por error eliminé una hoja de mi libro de Excel y por reflejo la guardé.
He intentado la solución "clic derecho> restaurar versiones anteriores" sin éxito y también "Historial de archivos", pero ¡es imposible recuperar el archivo!
Además, en Excel no puedo hacer clic en "Historial" porque la pestaña aparece en transparente.
¿Alguien puede ayudarme???
¡Gracias de antemano!

5 réponses

PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   833

Hola

¿Ha mirado en la copia de seguridad automática?
Archivo
Opción
Guardar
La ubicación del archivo de copia de seguridad se indica en la ruta
--Es forjando que se convierte uno en herrero. - Es al pie de la pared que se ve al albañil - siempre se aprende de los errores.
1
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

Hola.

¡No!

Cuando se hace clic en [ Eliminar ], un mensaje le advierte que esta acción será definitiva: "No puede deshacer la eliminación de hojas ..."

¡Es genial la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)

1
LISY

Hola, muchas gracias por su respuesta. Esto tampoco ha funcionado ????
0
mpare

Hola,
por error borré una hoja en mi archivo de Excel y por reflejo guardé.
Intenté la solución "clic derecho> restaurar versiones anteriores" sin éxito y también "Historial de archivos", pero ¡imposible recuperar el archivo!
Además, en Excel no puedo hacer clic en "Historial" porque la pestaña aparece en transparentes.
¿Alguien puede ayudarme???
Gracias de antemano.

0
PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   833

Hola Mpare

¡Como le dijo Raymond, no!

Pero si hace copias de seguridad incrementando sus archivos, puede volver a la versión anterior.

¿Ha mirado en la copia de seguridad automática?

Archivo
Opción
Guardar
Ubicación del archivo de copia de seguridad, el camino está indicado

0