Discord hace que mi PC se ralentice.
SKeeRaL
-
Ecam39 Mensajes publicados 314 Estado Miembro -
Ecam39 Mensajes publicados 314 Estado Miembro -
Hola a todos, hace unos meses que cuando tengo Discord abierto, mi computadora se congela frecuentemente durante 2-3 segundos. Por supuesto, he notado esto especialmente al jugar y aclaro que cada acción realizada durante el congelamiento no se ejecuta, pero la última sigue adelante (por ejemplo: presiono "z" en el momento del congelamiento para avanzar y sigo yendo hacia adelante durante esa fase). Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene alguna idea para solucionar este problema.
Ya he desactivado la aceleración por hardware y reinstalado Discord.
Ya he desactivado la aceleración por hardware y reinstalado Discord.
1 respuesta
-
Hola,
¿Tienes muchos servidores de Discord? En un momento activé el overplay y otras conexiones en segundo plano durante mis partidas.
Te puedo aconsejar que desactives todo eso (salvo si eres un streamer, pero de lo contrario es inútil).
También hay un gran número de servidores de los que puedes formar parte o que posees, los cuales harán trabajar más a tu PC y aumentarán tu ping, especialmente aquellos que utilizan bots.
Puedes hacer una pequeña comparación del uso de la memoria en el administrador de tareas antes y después de la modificación.