El dispositivo DTI no funciona

xPouney Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
Acabo de mudarme a un apartamento equipado con un cuadro DTI y tomas rj45 en todas las habitaciones.
Al principio tuve suerte porque no lo había visto, conecté mi router a una de las dos tomas de la sala y funcionó.
Cuando me di cuenta de que tenía este cuadro, quise intentarlo, especialmente porque al abrirlo me di cuenta de que la llegada de internet estaba conectada a la toma donde había conectado mi router. ¡(Qué suerte que conecté mi router en el lugar correcto!)

Hice mi pequeño montaje y no funciona, mi router recibe internet (wifi OK) pero las tomas rj45 entre el router y el distribuidor no parecen funcionar (aunque funcionó cuando conecté el router por primera vez).

He conectado bien los 4 puertos de mi router al distribuidor y la llegada al router.
Pero las tomas rj45 no reciben nada cuando lo intento con un PC...

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453

Hola,
    ¿has instalado la caja en el cuadro de comunicación?
    tus tomas de pared quizás solo estén cableadas con un par para distribuir el teléfono, habría que desmontar y verificar que tienes bien los 4 pares conectados en cada extremo.
    Si pudieras enviarnos fotos de todo esto...

--
    y... ¡Voilá!
    0