IPhone XR caído en el agua pantalla rosada y verde
emma_20
-
em_cr -
em_cr -
Hola,
Ayer por la noche se me cayó mi iPhone XR en la piscina y dado que es resistente al agua, no me preocupé mucho y lo conecté, pero me di cuenta de que no era una muy buena idea.
Lo dejé un poco en arroz para absorber la humedad y luego lo dejé cargando en un cargador inalámbrico anoche.
Finalmente, esta mañana la esquina izquierda de mi pantalla estaba un poco oscura, hacía una pequeña vibración y empezó a aparecer bandas rosas y verdes. Lo apagué inmediatamente y le quité la tarjeta SIM y no lo he tocado desde hace aproximadamente 30 minutos.
¿Qué opinas? ¿Puedes ayudarme, por favor?
Configuración: iPhone / Chrome 101.0.4951.58
Ayer por la noche se me cayó mi iPhone XR en la piscina y dado que es resistente al agua, no me preocupé mucho y lo conecté, pero me di cuenta de que no era una muy buena idea.
Lo dejé un poco en arroz para absorber la humedad y luego lo dejé cargando en un cargador inalámbrico anoche.
Finalmente, esta mañana la esquina izquierda de mi pantalla estaba un poco oscura, hacía una pequeña vibración y empezó a aparecer bandas rosas y verdes. Lo apagué inmediatamente y le quité la tarjeta SIM y no lo he tocado desde hace aproximadamente 30 minutos.
¿Qué opinas? ¿Puedes ayudarme, por favor?
Configuración: iPhone / Chrome 101.0.4951.58
Enlaces relacionados:
- iPhone caído al agua: problema con la pantalla táctil
- flash del iPhone permanece encendido después de pasar por el agua
- Mi iPhone se cayó al agua, se enciende y luego se apaga.
- portátil caído en el agua sin sonido arroz en la toma de auriculares
- El iPhone no enciende porque se ha caído al agua.
- Pantalla negativa en iPhone XR
3 respuestas
-
Hola
¿Caído en la piscina, qué significa? ¿Caído y atrapado? ¿Caído al fondo y luego recuperado?
Es "a prueba de agua" pero no en cualquier situación.
Y aparentemente allí no estaba en las condiciones adecuadas. Además, para resistir un mínimo, no debe haber sufrido otros golpes en el momento de la caída o anteriormente.
Temo que esté irremediablemente dañado dado la descripción.
Atentamente
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga." -
Hola,
El teléfono se cayó al agua, por lo que está oxidado.
El dispositivo no es resistente al agua, solo soporta pequeñas salpicaduras. No está diseñado para estar bajo el agua ^^
Con respecto a las barras verde y rosa, es una señal de que la pantalla está fallando. Tendrás que llevarlo a un técnico para desoxidar el dispositivo y reemplazar la pantalla.
--
El saber es un arma, estemos armados. -
Cayó al fondo y luego lo recuperé, estuvo aproximadamente 1 o 2 minutos como máximo en el agua y no, no sufrió ningún choque ni durante la caída ni antes.
-
Hola,
Una prosa interesante sobre la "impermeabilidad" de los smartphones, recordando que, al igual que los relojes, es muy relativa (tiempo, desgaste, polvo...):
https://www.lesnumeriques.com/telephone-portable/etancheite-des-smartphones-que-faut-il-savoir-avant-le-grand-plongeon-a166217.html
El iPhone XR se da en clase IP67 (30 min a 1 m de profundidad), por lo que en el "gran estanque", digamos 2 m, está perdido, a pesar de que la diferencia de presión teórica es baja (0,2 bar frente a 0,1).
-