TV plasma LG no enciende más + clic clic

BFOL77390 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
CraMdellaPampa Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola*

Mi televisor Plasma LG PK250 ya no se encendía + clic clic, después de desmontar los numerosos tornillos de la tapa trasera (sin olvidar los cerca del conector de antena) pude identificar de dónde provenían los 2 ruidos de relé EN LA PARTE CENTRAL, pero en realidad el problema provenía de la PARTE DERECHA y fue al dar pequeños golpes con el mango de un destornillador sobre las barras de aluminio que logré eliminar este defecto en este televisor LG.
¿Se trataba de una mala conexión?

¡Gracias de antemano*

(*) Elementos básicos de cortesía agregados por la moderación CCM !.......................................

1 respuesta

1. CraMdellaPampa Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Me ocurre el mismo problema con un plasma LG 60PK250.

El testigo de tensión rojo en la parte frontal está encendido, un relé hace clic continuamente y no enciende.

Al mover la tele, de repente volvió a funcionar, así que la apagué y la volví a encender, y funcionó.

Pero ahora ha vuelto a hacer ese ruido de relé y no enciende.

Esta avería aparentemente no es clara, me fastidia tener que deshacerme de ella si hay una solución, soy optimista, me gusta arreglar cosas, pero no tengo realmente una base en electrónica, así que si tienen alguna idea para orientarme, estaría encantado, gracias de antemano.

Atentamente, Marc.

0