¿Cámara IP hackeada? (Se mueve sola)

Deenazdeenaz Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, acabo de comprar una cámara IP de marca "Yi loT".
Hice la instalación correctamente, puse una contraseña y todo funcionaba bien. De repente, en reposo, noté que se encendía sola, giraba en todas direcciones, regularmente, como si "estuviera visitando los lugares" ????
Por lo tanto, deduje que alguien malintencionado nos estaba vigilando.
Sin embargo, el objetivo de esta compra era precisamente vigilar el acceso a mi casa, quería saber si alguien sabe cómo eliminar a este intruso.
Preciso que he reiniciado varias veces la cámara, desconectado y reiniciado la instalación. Tampoco he podido emparejarla a otro teléfono sin tener que desconectar el otro teléfono (1 iPhone vs 1 Android).
Gracias por su ayuda, mientras tanto, he desconectado todo ????

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.
    No hay nada de anormal, tu cámara debería tener seguimiento automático y detección de movimiento.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.
    2
    1. Deenazdeenaz Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Gracias Bazfile, voy a ver si esta opción estaba activada en el otro teléfono de la casa. ¡Respuesta muy pertinente, de hecho!
      Un video de YouTube me había dado la pista:
      https://www.youtube.com/watch?v=KbJv8pv7qs4&feature=youtu.be
      Voy a desactivarlo y comprobar. ¡Muchas gracias a ustedes! ????
      1
  2. SkyLaner Mensajes publicados 66 Estado Miembro 17

Hola,
    He visto el enlace de la cámara YI que se mencionó un poco más arriba.
    Quería saber si funciona bien. Yo tengo esta cámara que también funciona bien de mi lado y que parece similar:
    https://www.camerasurveillance.net/8-camera-wifi-interieure-maison-intelligente-spotcam-fhd2.html

Pero tengo un poco de problemas con las opciones de la aplicación.
    ¿Crees que la cámara YI podría ser buena para reemplazarla, o al menos hacer una adición similar a un costo menor?
    ¡Gracias de antemano!
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Esta cámara está muy bien cámara IMOU.
      Ve este vídeo de prueba.
      0