Mailings con PDF adjunto diferente para cada correo.

yesvert -  
 yesvert -
Hola,

Estoy utilizando un mail masivo (de Excel a Word) para generar facturas todos los meses. Actualmente las imprimo y las envío por correo (300 mensualmente).

Me gustaría desmaterializar todo esto.

He encontrado una macro que me permite dividir el mail masivo de Word en archivos PDF individuales.

Ahora me gustaría que cada cliente reciba su correo y su factura sin tener que hacer 300 correos manualmente.

He visto diferentes soluciones, pero en cada caso se trata de insertar el mismo archivo adjunto al mail masivo y eso no es lo que quiero.

¡Gracias por tu ayuda!

Configuración: Windows / Edge 100.0.1185.50

3 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

En lugar de adjuntar la factura en formato PDF, podrían poner un enlace de descarga de la factura...

Esto tiene ventajas... como que al no haber un archivo adjunto, el correo pasa más rápido y no tiene peso. Si añaden un rastreador, sabrán en qué momento el cliente ha descargado su factura....!
    Es muy automático, pero aún así requiere una implementación importante (una vez para siempre)...

Si el cliente tiene una cuenta en un sitio de comercio electrónico, también pueden poner su factura disponible para descarga desde su cuenta.
    0