Correo mas archivo adjunto
Thetoinou45
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Thetoinou45 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Thetoinou45 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Me encargo de una asociación y he realizado un correo masivo para las fichas de inscripción. De hecho, tengo un documento de Excel con toda la información y se recopila a través del correo masivo de Word. Luego, quiero enviar los documentos completados a cada miembro como archivos adjuntos por correo electrónico. Pero tengo un problema: quiero agregar un texto en el cuerpo del mensaje (el mismo para todos). Word no permite que haya un archivo adjunto Y texto en el correo.
¿Cómo puedo hacer?
Gracias
Me encargo de una asociación y he realizado un correo masivo para las fichas de inscripción. De hecho, tengo un documento de Excel con toda la información y se recopila a través del correo masivo de Word. Luego, quiero enviar los documentos completados a cada miembro como archivos adjuntos por correo electrónico. Pero tengo un problema: quiero agregar un texto en el cuerpo del mensaje (el mismo para todos). Word no permite que haya un archivo adjunto Y texto en el correo.
¿Cómo puedo hacer?
Gracias
Enlaces relacionados:
- Convertir correos electrónicos y archivos adjuntos a PDF
- Mailing en Word con un pdf adjunto
- insertar un archivo PDF en un correo electrónico
- Recepción de un correo de la brigada de menores
- Realizar un envío masivo de correos electrónicos con adjunto
- Mailings con PDF adjunto diferente para cada correo.
2 respuestas
-
Hola,
"Word no quiere que haya un archivo adjunto Y texto en el correo."
Así es, ¡Word no quiere! Si usas Outlook, aquí tienes una solución que pasa por una macro de Outlook. A seguir al pie de la letra:
https://faqword.com/index.php/word/tutos/toutes-versions/670-publipostage-et-pj
m@rina
--
Soy Charlie-
-
Por lo tanto, habría que complicar la macro.
Personalmente, no programo Outlook pero creo que debe ser posible dándole a cada archivo adjunto el nombre del destinatario. Y agregaríamos un bucle para decir si destinatario = toto, adjuntar toto...
No es necesariamente simple de todos modos.
Si veo a Oliv, le haré la pregunta.
m@rina
-