Correo mas archivo adjunto

Thetoinou45 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Thetoinou45 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Me encargo de una asociación y he realizado un correo masivo para las fichas de inscripción. De hecho, tengo un documento de Excel con toda la información y se recopila a través del correo masivo de Word. Luego, quiero enviar los documentos completados a cada miembro como archivos adjuntos por correo electrónico. Pero tengo un problema: quiero agregar un texto en el cuerpo del mensaje (el mismo para todos). Word no permite que haya un archivo adjunto Y texto en el correo.
¿Cómo puedo hacer?
Gracias

2 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Hola,

"Word no quiere que haya un archivo adjunto Y texto en el correo."

Así es, ¡Word no quiere! Si usas Outlook, aquí tienes una solución que pasa por una macro de Outlook. A seguir al pie de la letra:
    https://faqword.com/index.php/word/tutos/toutes-versions/670-publipostage-et-pj

m@rina

--
    Soy Charlie
    0
    1. Thetoinou45 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

El problema es que el archivo adjunto "es el envío masivo"; en resumen, Outlook envía el correo con el documento de Word con la información de cada uno. Por lo tanto, cada archivo adjunto es diferente, solo el texto del mensaje es único.
      0
    2. m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Por lo tanto, habría que complicar la macro.
      Personalmente, no programo Outlook pero creo que debe ser posible dándole a cada archivo adjunto el nombre del destinatario. Y agregaríamos un bucle para decir si destinatario = toto, adjuntar toto...
      No es necesariamente simple de todos modos.
      Si veo a Oliv, le haré la pregunta.

m@rina
      0