Descargar video viki
Blackswann
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
hola a todos como indica el título estoy buscando descargar un video de viki pero he probado muchos sitios y programas pero nada funciona logro obtener los subtítulos pero no el video me desespera si alguien supiera ayudar sería genial gracias a todos.
6 respuestas
-
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
y esto también
https://www.dramapy.com/drama-co/trucs-sympas/28-comment-voir-les-videos-viki-viikii-bloquees-en-france-update-2014
Con OBS Studio, también haces buenas capturas de pantalla, pero la duración es la de la vídeo y la PC está ocupada.
Admito que yo también lo ignoraba. -
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
No se puede decir que esta respuesta realmente te ayude a obtener ayuda...
Aquí hay un video que podemos ver sin problema, también tiene audio... y subtítulos en francés... https://www.viki.com/videos/1113808v
No entiendo dónde está el problema... -
Gracias de nuevo por tu respuesta. El problema no es poder ver los videos en Viki, sino descargarlos. Intento descargar los videos de Viki para quedármelos personalmente, pero solo consigo obtener los subtítulos de la video y no la propia video. He probado varios sitios y programas diferentes, pero no funciona, no logro descargar el video del sitio Viki. voilà voilà, espero haber sido más claro en mi solicitud.
-
Sí, es cierto que hay que definir bien el problema dando precisiones... Ahora, si también dijeras el título de la película o la dirección URL del video, permitiría ver si el problema existe también en otros lugares...
Hay que entender que algunas videotecas están protegidas y todo se hace para impedir grabarlas... o al menos grabar el archivo... Pero nada te impide grabar tu pantalla... En un PC... con el software "OBS Studio" capturas tu pantalla... Hay ajustes en los parámetros para el formato de video, el sonido... etc... evidentemente es un poco largo... Pero no tienes otra opción... Es eso o nada... Y eso, seguramente no lo has hecho, porque funciona.
Si te resulta demasiado molesto, abandona tu idea de grabación... ¡Y ya está!