"Recientes" en Snapchat
Flo -
Hola, cuando vamos a la búsqueda de Snap, hay algo que se llama "reciente" y dentro hay filtros y personas. Bueno, en cuanto a los filtros entiendo que deben ser nuevos filtros añadidos recientemente y utilizados o algo así me imagino.
Pero no entiendo por qué las personas, en mi caso solo aparece una persona aunque ya hace 2 meses que no hablamos y no nos enviamos nada, teniendo en cuenta que desde entonces he hablado con otras personas pero ellos no aparecen ahí.
Así que quería saber si eso significa algo en particular (que una de las personas accede a la conversación pero no escribe nada, por ejemplo) o si es solo porque hablábamos mucho antes?
Configuración: Android / Chrome 100.0.4896.127
2 réponses
Tengo el mismo problema,
El problema es que un usuario que no conozco aparece en mis "recientes" aunque no está en mis amigos y no he tenido ninguna conversación con él.. no lo conozco pero aparece en mis recientes.
realmente me gustaría entender por qué y saber si otras personas han tenido el mismo problema..
Yo también acabo de ver eso. No soy amigo de él, pero creo que mi exmujer lo conoce, incluso estoy casi seguro.