El control remoto del decodificador uhd ya no funciona
Resuelto
rakatamouche
Mensajes publicados
907
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
El control remoto del decodificador UHD ya no funciona.
Es decir, cuando lo enciendo, el decodificador se inicia, muestra el último canal seleccionado y llega a la pantalla de inicio, con todos los menús de replay, vod, etc., y eso es todo.
La única forma que tengo de controlar la televisión es desde mi teléfono, con la aplicación Orange TV.
He reemplazado las pilas del control remoto (2x CR2032) sin resultados. ¿Qué está pasando?
Gracias de antemano
Configuración: Livebox 5, decodificador de TV UHD Orange
Configuración: Windows / Edge 100.0.1185.44
--
CCM es tu amigo
El control remoto del decodificador UHD ya no funciona.
Es decir, cuando lo enciendo, el decodificador se inicia, muestra el último canal seleccionado y llega a la pantalla de inicio, con todos los menús de replay, vod, etc., y eso es todo.
La única forma que tengo de controlar la televisión es desde mi teléfono, con la aplicación Orange TV.
He reemplazado las pilas del control remoto (2x CR2032) sin resultados. ¿Qué está pasando?
Gracias de antemano
Configuración: Livebox 5, decodificador de TV UHD Orange
Configuración: Windows / Edge 100.0.1185.44
--
CCM es tu amigo
4 respuestas
He logrado con la ayuda de Djingo, el chatbot de Orange. Tenía que reemparejar el control remoto y el decodificador, utilizando el botón en la esquina trasera derecha del decodificador. En el lado opuesto del led vertical. Sí, sí, hay un botón, se siente bien al tacto.
--
CCM es su amigo
--
CCM es su amigo
brucine
Mensajes publicados
24642
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
4 140
Por supuesto, había que hacer lo mismo con el nuevo mando a distancia, como se indica en la caja, y tal vez hubiera bastado con re-emparejar el antiguo de la misma manera.