Iniciar sesión de cuenta de Office imposible

ruben_ribeiro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

tengo un problema con mi cuenta de Office.

puedo iniciar sesión en mi cuenta de Office a través de Internet para acceder a mi interfaz.

sin embargo, es imposible iniciar sesión en mi cuenta desde Word o Excel para activar mi producto.
un mensaje de error indica que mi correo probablemente es incorrecto

he realizado varias maniobras como reinstalar el paquete de Office, probar en otro equipo, reiniciar el PC y nada de esto funciona, sigue bloqueado

gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola y bienvenido a CCM.

¿Hablamos bien de una cuenta de Office 365 (versión?) "privada" o "profesional"?
    Según cuál sea el caso, las credenciales pueden ser diferentes.
    Bàv
    --
    "Nos tragamos a sorbos el engaño que nos halaga y bebemos poco a poco una verdad que nos amarga."
    0
    1. ruben_ribeiro

sí, hablamos de una cuenta de Office 365 versión hogar
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > ruben_ribeiro

Paso 1: inicie el programa de Office. Programas como Word y Excel ya vienen preinstalados en un portátil con un año de Office incluido. ...
      Paso 2: elija una cuenta. Luego aparecerá una pantalla de activación. ...
      Paso 3: inicie sesión en Microsoft 365. ...
      Paso 4: aceptar las condiciones. ...

¿Son justamente estos los pasos que se han realizado? ¿La dirección de la cuenta es la misma?
      ¿La cuenta de Microsoft se ha configurado en el PC? (por ejemplo mediante la tienda de Microsoft)

¿Has leído EL ENLACE de Microsoft con los detalles?
      0
    3. ruben_ribeiro > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

sí, son bien estos pasos y al ingresar la dirección de correo tras validar el correo
      imposible acceder a la etapa de la contraseña el mensaje aparece diciendo que el correo probablemente es incorrecto

sí, la cuenta de Microsoft ha sido configurada correctamente
      0
    4. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > ruben_ribeiro

Puede ser el administrador de identidades de Windows:
      Presiona el botón de inicio de Windows, escribe administrador o administrador de identidades.
      Aparece una ventana ve si en la parte de web o Windows tienes algo relacionado con tu cuenta de Microsoft (WEB) o si en WINDOWS hay una o varias líneas con 'Office 2016 algo'.
      Borra lo que encuentres.
      (no hay riesgo, es solo una caché que contiene las informaciones de inicio de sesión).

Haz un reinicio del PC.
      Repite el procedimiento de activación.
      0
    5. ruben_ribeiro > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

acabo de mirar el PC, siendo nuevo no hay nada en Windows, así que el problema no viene de la
      muchas gracias
      0