Eliminar marco de página en Word

Resuelto
Marzhine Mensajes publicados 447 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Marzhine Mensajes publicados 447 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
Estoy trabajando en un archivo que no he creado. La primera página tiene un marco que se reproduce en la cuarta página. Debe haber un problema con el salto de sección, pero no puedo eliminarlo.
Pongo un enlace al archivo:
https://www.cjoint.com/c/LDlpMtxFgaG
Gracias de antemano por sus respuestas.

4 respuestas

1. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

haz clic en la página 1, luego en la cinta haz clic en Configuración de página/módulo fondo de página/haz clic en Bordes de página/en el asistente que se abre haz clic en Ninguno y Aceptar, y lo mismo para la otra página

¡Hasta luego!
    Mike-31

Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...
    1
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58218 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 483

Hola Marzhine.

¡Sin embargo, tú eres familiar de Word!

- Presiona Ctrl+A para seleccionar todo el documento

- Ve a:
    INICIO/Párrafo/Borde y sombreado/Borde de página

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
    1. Marzhine Mensajes publicados 447 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   43

Hola Raymond,
      Sí, conozco bien Word, pero como el problema solo aparecía cada 4 páginas y después de haber insertado un salto de página o salto de sección, pensé que el problema venía de ahí...
      Gracias por responderme.
      0
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58218 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 483

Respuestas accesorias:
    1) Los saltos de sección no intervienen en este asunto.
    2) ¿Por qué elegiste el foro Powerpoint para tu discusión?

--
    ¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
  4. Marzhine Mensajes publicados 447 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   43

Probablemente me equivoqué, pero me parecía que había hecho clic en la opción Word... prestaré más atención la próxima vez... lo prometo.
    0