Schneider SCL141CTP: teclado que responde de manera más adecuada
Souriceau
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He recuperado un Schneider SCL141CTP,
después de una actualización del sistema, para reparar los posibles archivos del sistema que pudieran necesitarlo, he realizado un comando "sfc /scannow"
lamentablemente desde esto, el teclado del ordenador no responde correctamente ni en el sistema ni en la BIOS (sin embargo, es detectado).
Me gustaría saber si conocen alguna solución a este problema.
Ya he intentado una actualización de los controladores, una desinstalación/reinstalación de dichos controladores... etc, estoy empezando a quedarme sin ideas =/
He recuperado un Schneider SCL141CTP,
después de una actualización del sistema, para reparar los posibles archivos del sistema que pudieran necesitarlo, he realizado un comando "sfc /scannow"
lamentablemente desde esto, el teclado del ordenador no responde correctamente ni en el sistema ni en la BIOS (sin embargo, es detectado).
Me gustaría saber si conocen alguna solución a este problema.
Ya he intentado una actualización de los controladores, una desinstalación/reinstalación de dichos controladores... etc, estoy empezando a quedarme sin ideas =/
3 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Este PC es muy particular... muy ligero y como mínimo, no tiene disco duro, sino un SSD de 30 GB en su lugar, lo que significa que después de instalar Windows, no queda espacio... o casi. Está cifrado/comprimido con BitLocker y, evidentemente, todo lo que rompe la lógica de BitLocker tiene repercusiones del tipo bloqueo o barrera.
https://docs.microsoft.com/fr-fr/windows/security/information-protection/bitlocker/bitlocker-overview
Creo que no has reinstalado exactamente el mismo Windows y eso causa problemas..??
Creo que hay que empezar desde cero... Pero hay que tener mucha paciencia... porque después de estar apagado durante dos meses, por ejemplo, la batería se ha apagado y las memorias también, al reiniciarse tarda mucho en mostrar Windows (entre 15 y 30 minutos) y mientras tanto, se muestra el nombre de SCHNEIDER... después, arranca muy rápido...
¿Cuánto tiempo ha estado en las estanterías, sin recarga de batería..? ¿Qué edad tiene..? ¿Funcionaba bien antes..? -
Creo que no has reinstalado exactamente el mismo Windows y eso está causando problemas..??
No he reinstalado el sistema, todo lo que hice fue una actualización a través de Windows Update y el comando sfc /scannow para reparar los archivos del sistema dañados.
¿Cuánto tiempo ha estado en las estanterías, sin recargar la batería..??
Se utiliza diariamente.
¿Qué edad tiene..??
Buena pregunta, lo único que puedo decir es que fue puesto en circulación alrededor de 2018.
¿Funcionaba bien antes..??
Funcionaba perfectamente, solo tenía algunas ralentizaciones debido a estas limitaciones de hardware (poca RAM...etc). -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
no sé qué más decirte... especialmente sobre este tipo de PCs...