Aplicaciones que no se inician en Windows

ch -  
 DoctorHow -
Hola, hola, tengo un problema con mi computadora Lenovo. Hago clic en una aplicación llamada MovieStarPlanet y no se inicia. Fui al administrador de tareas para intentar con otras aplicaciones que estaban desactivadas, las reactivé y funcionó, pero no encuentro la aplicación MovieStarPlanet en el administrador de tareas. He buscado por todas partes y no la he encontrado, por favor ayúdame.

Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.75

1 respuesta

1. DoctorHow

Hola,
    el administrador de tareas no se utiliza para eso, sino para gestionar las tareas informáticas del sistema en curso, especialmente en caso de problemas o fallos al cerrar el programa y para ver los recursos utilizados, como la memoria o los cálculos del procesador en curso.

Si su programa no aparece en la lista, significa que no está en uso.
    Si tiene aplicaciones que ya no desea, es preferible desinstalarlas.
    O simplemente no las use manteniéndolas si planea utilizarlas más adelante.

Para su juego, puede buscar si encuentra el ejecutable en la carpeta de programas (o programas X86, ambas se encuentran generalmente en el disco duro del sistema llamado C: ).

Si no funciona, verifique si tiene un archivo para desinstalar en la carpeta del juego.
    De lo contrario, desinstálelo manualmente a través del menú de configuración (el engranaje del menú de Windows) / aplicaciones / aplicaciones y características -> haga clic en el programa deseado y elija desinstalar.

Luego, reinstálelo descargando la última versión desde el sitio del editor: https://moviestarplanet.com
    El problema debería estar resuelto.
    0