Error en el aeropuerto de happy home paradise
Mikasa
-
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con mi juego Animal Crossing New Horizons. Compré el juego Happy Home Paradise en mi antigua Switch Lite (el formato pequeño), donde tenía una tarjeta SD para la memoria. Pero recientemente compré la Switch normal, así que en poner la tarjeta SD que estaba en mi antigua Switch, me pidió que borrara los datos de mis juegos, lo cual hice. El problema es que ahora he perdido los datos de Animal Crossing New Horizons originales y no puedo acceder al juego Happy Home Paradise; cuando voy al aeropuerto no me lo propone y no encuentro solución a este problema. Intenté actualizar el juego, pero aparentemente no hay ninguna actualización y cuando entro en Nintendo eShop me dice que Happy Home Paradise ya está comprado, así que ni siquiera puedo volver a comprarlo. Si saben qué hacer, gracias.
Configuración: Android / Chrome 99.0.4844.88
Tengo un problema con mi juego Animal Crossing New Horizons. Compré el juego Happy Home Paradise en mi antigua Switch Lite (el formato pequeño), donde tenía una tarjeta SD para la memoria. Pero recientemente compré la Switch normal, así que en poner la tarjeta SD que estaba en mi antigua Switch, me pidió que borrara los datos de mis juegos, lo cual hice. El problema es que ahora he perdido los datos de Animal Crossing New Horizons originales y no puedo acceder al juego Happy Home Paradise; cuando voy al aeropuerto no me lo propone y no encuentro solución a este problema. Intenté actualizar el juego, pero aparentemente no hay ninguna actualización y cuando entro en Nintendo eShop me dice que Happy Home Paradise ya está comprado, así que ni siquiera puedo volver a comprarlo. Si saben qué hacer, gracias.
Configuración: Android / Chrome 99.0.4844.88
1 respuesta
-
Hola, si has comenzado Animal Crossing: New Horizons desde el principio, ten en cuenta que no podrás acceder a Happy Home Paradise hasta haber progresado lo suficiente en el juego.
Para saber si el DLC Happy Home Designer está instalado, verifica la pantalla de título del juego. Si está instalado, debería haber una casa junto al número de versión del juego.
Para acceder al DLC, primero debes cumplir con estos requisitos:
- Terminar la construcción de la oficina de residentes (en lugar de la tienda de campaña)
- Asistir al taller de bricolaje de Tom Nook
- Tu residente tiene una casa (en lugar de la tienda de campaña)
Una vez que se cumplan los requisitos, espera al día siguiente para recibir una llamada telefónica.
Más información: https://www.nintendo.fr/Assistance/Nintendo-Switch/Comment-acceder-au-contenu-telechargeable-Animal-Crossing-New-Horizons-Happy-Home-Paradise--2058573.html
Si todavía tienes tu partida guardada de ACNH en la Switch Lite, ten en cuenta que, si lo deseas, puedes transferir toda la isla a tu nueva Switch.
Más información: https://www.nintendo.fr/Assistance/Nintendo-Switch/Comment-transferer-les-donnees-de-sauvegarde-d-Animal-Crossing-New-Horizons-vers-une-nouvelle-console-Nintendo-Switch-1875815.html