Servidor Freebox delta: Freeplugs

Whill_39 -  
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Solo tengo una pequeña pregunta simple.
Estaba suscrito a Free Delta sin la TV (por lo tanto, sin el reproductor) y dudo que haya habido nunca 2 freeplugs en las cajas (que debo devolver).
¿Alguien suscrito a la Freebox Delta sin el reproductor podría confirmarme que solo hay un freeplug?

Gracias.

3 réponses

bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.
Los Freeplugs se entregan con el servidor Delta:

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
0
Whill_39

¡Hola!
Bueno, he recibido mi respuesta por el 3244.
El servidor solo se entrega en mi caso con UN SOLO freeplug, porque no he pedido la freebox TV. Uff...
Si eso puede ayudar a otras personas.

Bueno, de todas formas, ¡gracias por tu publicación aquí!
0
Whill_39

Gracias, pero ¿no es en el caso en que también hay pedido del reproductor?
Porque los dos freeplugs pueden estar en el mismo paquete SI hay pedido del reproductor.
En fin, no encuentro el freeplug. Raro.
0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Los dos Freeplugs se entregan con todos los servidores Delta, están en una caja aparte.
0
Whill_39 > bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Ok, gracias... Es tonto, he perdido el segundo...
0
Whill_39 > Whill_39

problema resuelto.
0
brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420

Hola,
no tengo experiencia en el tema, pero,
¿por qué 2 alimentaciones si solo tenemos una caja?
Si he entendido bien, la Delta se comunica por wifi de 5 Ghz con el decodificador de TV, los CPL no sirven y los freeplug solo sirven como alimentación, ¿o no?

--
y ... ¡Voila Voilou Voila!
0
Whill_39

También me hago la misma pregunta.. creo que los dos freeplugs se entregan por defecto, si es así.
0
Whill_39

No, no, el delta y el reproductor funcionan a través de los freeplugs (PLC).
0
brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420 > Whill_39

¿Es que los pop están en wifi?
Me sorprende un poco, pero no pido más que saber.
Porque en realidad, solo tenemos un usb-c si he entendido bien, así que el puerto ethernet, por detrás es posible, pero es bastante complicado...
0
Whill_39 > brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Me parece que desde la Freebox v5 (bueno, después de la Freebox V5) todo se hace a través de los Freeplugs.
0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

La Freebox Delta puede funcionar con el reproductor Devialet pero también con el reproductor POP; estos dos reproductores pueden conectarse a través de CPL o por Ethernet directamente al servidor Delta, también pueden conectarse al servidor Delta por WiFi.
0