Servidor Freebox delta: Freeplugs
Whill_39
-
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Solo tengo una pequeña pregunta simple.
Estaba suscrito a Free Delta sin la TV (por lo tanto, sin el reproductor) y dudo que haya habido nunca 2 freeplugs en las cajas (que debo devolver).
¿Alguien suscrito a la Freebox Delta sin el reproductor podría confirmarme que solo hay un freeplug?
Gracias.
Solo tengo una pequeña pregunta simple.
Estaba suscrito a Free Delta sin la TV (por lo tanto, sin el reproductor) y dudo que haya habido nunca 2 freeplugs en las cajas (que debo devolver).
¿Alguien suscrito a la Freebox Delta sin el reproductor podría confirmarme que solo hay un freeplug?
Gracias.
Liens connexes:
- Asociación con el servidor Freebox en curso...
- contraseña cuenta free y servidor freebox
- Su servidor Freebox no está actualmente conectado a Internet.
- Freeplug verde, pero asociación con el servidor Freebox en curso.
- Freebox player sin freeplug
- Vinculación del servidor Freebox al reproductor Freebox
3 réponses
Gracias, pero ¿no es en el caso en que también hay pedido del reproductor?
Porque los dos freeplugs pueden estar en el mismo paquete SI hay pedido del reproductor.
En fin, no encuentro el freeplug. Raro.
Porque los dos freeplugs pueden estar en el mismo paquete SI hay pedido del reproductor.
En fin, no encuentro el freeplug. Raro.
Hola,
no tengo experiencia en el tema, pero,
¿por qué 2 alimentaciones si solo tenemos una caja?
Si he entendido bien, la Delta se comunica por wifi de 5 Ghz con el decodificador de TV, los CPL no sirven y los freeplug solo sirven como alimentación, ¿o no?
--
y ... ¡Voila Voilou Voila!
no tengo experiencia en el tema, pero,
¿por qué 2 alimentaciones si solo tenemos una caja?
Si he entendido bien, la Delta se comunica por wifi de 5 Ghz con el decodificador de TV, los CPL no sirven y los freeplug solo sirven como alimentación, ¿o no?
--
y ... ¡Voila Voilou Voila!

Bueno, he recibido mi respuesta por el 3244.
El servidor solo se entrega en mi caso con UN SOLO freeplug, porque no he pedido la freebox TV. Uff...
Si eso puede ayudar a otras personas.
Bueno, de todas formas, ¡gracias por tu publicación aquí!