Samsung YP-U3 clave USB

Marlène -  
 fly-phenix -
Hola,
He comprado un PM3 Samsung YP-U3. Perfecto para todo lo relacionado con la música, pero tengo problemas con la función USB:
- desde Word, cuando hago Abrir documento, no encuentra la clave USB (que sin embargo aparece en Explorador de Windows > Mi PC/Samsung YP-U3/Samsung Flash Media)
- si quiero abrir un documento que se encuentra en la clave desde el explorador, me lo abre en Word solo lectura, aunque el documento no está en modo de solo lectura.

Me gustaría no tener que comprar una memoria USB simple solo para almacenar documentos de Word.

Gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. missinse

hola, yo también tengo un problema con este mp3 yp-u3. Lo compré en Australia y no puedo añadir música, ni siquiera moverla. ¡Qué mal rato, considerando que es nuevo! ¿un poco de ayuda sería amable?
    gracias de antemano
    1
  2. MIMI

Tengo un problema con el reconocimiento de la memoria USB en mi ordenador con Windows 2000. no hay controlador. ¿cómo poner descargar el controlador correspondiente a esta llave: YP-U3 Samsung.
    GRACIAS POR CONTESTARME TENGO PRISA POR USAR MI DISPOSITIVO!!
    1
  3. Sam34

Requisitos para la clave YP-U3 con Windows XP
    Reproductor Windows Media Player versión 10 como mínimo
    archivo usbstor.inf versión 5.1.2600
    Si persiste, reinstalar el reproductor de medios 11, reiniciar su PC y conectar el reproductor SAMSUNG
    0
  4. manadeil

Hola,
    Creo que desafortunadamente no estás sola/o en este caso!
    Por mi parte, me resulta imposible subir el reproductor mp3 en una simple llave USB! En resumen, imposible obtener una letra asignada.
    Después de llamar al servicio de atención al cliente de Samsung. Ellos responden que es normal ahora en el yp-u3!!
    ¡Qué evolución, el yp-u2 permitía eso en 2005
    ¿Alguien tiene tal vez algún truco?
    Gracias
    0
  5. malko

hola a todos
    veo que soy nulo en informática, no logro montar al reproductor mp3 samsung YPU3 de mi hijo
    aparentemente no es un problema de letra de unidad
    la llave no aparece por ningún sitio; ni siquiera en el administrador de dispositivos
    si alguien puede ayudar
    gracias a todos

malko
    0
  6. manadeil

Es normal que no consigas subir el reproductor!!!!

Samsung lo ha hecho tan bien que ha retirado esa función.

Es realmente una lástima, pero al parecer no les preocupa!!

Para leer o modificar el contenido del YPU3 hay que usar Samsung Media Studio incluido! ¡Es muy práctico!

Buena suerte
    0
  7. fly-phenix

Hola Marlène, me gustaría pedirte un favor. He perdido el CD de control de mi reproductor MP3 Samsung YP-U3. ¿Podrías ayudarme, por favor? Mi dirección es phlyppe@hotmail.fr / fly_phenix@yahoo.fr
    0