Carpeta Comercial
Jdagc
-
dubcek Mensajes publicados 18702 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
dubcek Mensajes publicados 18702 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo mis direcciones de correo electrónico con Free y puedo consultarlas en Zimbra.
En Zimbra hay una carpeta comercial para los mensajes publicitarios.
Sin embargo, a veces algunos mensajes se marcan como comerciales cuando no lo son.
Por otro lado, utilizo Thunderbird como cliente de correo en mi PC. Sin embargo, en Thunderbird no puedo ver estos mensajes comerciales.
¿Puede decirme cómo proceder para poder ver estos mensajes en Thunderbird?
Gracias.
Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.88
Tengo mis direcciones de correo electrónico con Free y puedo consultarlas en Zimbra.
En Zimbra hay una carpeta comercial para los mensajes publicitarios.
Sin embargo, a veces algunos mensajes se marcan como comerciales cuando no lo son.
Por otro lado, utilizo Thunderbird como cliente de correo en mi PC. Sin embargo, en Thunderbird no puedo ver estos mensajes comerciales.
¿Puede decirme cómo proceder para poder ver estos mensajes en Thunderbird?
Gracias.
Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.88
2 respuestas
Hola,
El spam se presenta en 3 niveles independientes:
-el servidor de correo de Free: no podemos hacer nada excepto protestar ante el operador, no estoy seguro de que esto sea muy efectivo.
-el webmail Zimbra en sí: editar las reglas de spam si existen
-el software de correo en sí, aquí Thunderbird, que aplica sus propios filtros
También tenemos, por supuesto, la opción de eliminar la existencia de la carpeta "comercial", de modo que los correos se reciban entre los demás, ya sea como spam o no.
El spam se presenta en 3 niveles independientes:
-el servidor de correo de Free: no podemos hacer nada excepto protestar ante el operador, no estoy seguro de que esto sea muy efectivo.
-el webmail Zimbra en sí: editar las reglas de spam si existen
-el software de correo en sí, aquí Thunderbird, que aplica sus propios filtros
También tenemos, por supuesto, la opción de eliminar la existencia de la carpeta "comercial", de modo que los correos se reciban entre los demás, ya sea como spam o no.
Hola,
De todos modos, no se trata de IMAP como tal, sino del hecho de que el servidor de correo soporte un protocolo particular y de manera que la carpeta en cuestión pueda ser sincronizada en Thunderbird como una carpeta especial.
No sé si Free utiliza este protocolo en Zimbra.
https://support.mozilla.org/es/kb/configurar-las-carpetas-especiales-de-una-cuenta-imap
De todos modos, no se trata de IMAP como tal, sino del hecho de que el servidor de correo soporte un protocolo particular y de manera que la carpeta en cuestión pueda ser sincronizada en Thunderbird como una carpeta especial.
No sé si Free utiliza este protocolo en Zimbra.
https://support.mozilla.org/es/kb/configurar-las-carpetas-especiales-de-una-cuenta-imap
Gracias por su respuesta, pero no resuelve mi problema.
Además, el mensaje que me advertía que se había publicado una respuesta se encontraba en mi carpeta comercial en Zimbra y no aparece en ningún sitio en Thunderbird.
Es precisamente a este tipo de problema al que busco una solución.