Problema de conexión Ethernet imposible
Driss-rami
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111113 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111113 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Cuando hago un ipconfig/renew o release, obtengo este resultado:
"la operación ha fallado porque ninguna tarjeta tiene el estado autorizado para esta operación"
Cuando hago un ipconfig/all no obtengo mucho:
"Nombre del host................pc
Sufijo DNS principal...........:
Tipo de nodo...................Híbrido
Enrutamiento IP activado...............No
Proxy WINS activado...............No
La tarjeta ethernet está disponible (el medio está activado) pero ipv4 e IPv6 no conectados en el estado a pesar de que inscribo direccionamiento ip. No sé qué hacer...¿pueden ayudarme?
Cuando hago un ipconfig/renew o release, obtengo este resultado:
"la operación ha fallado porque ninguna tarjeta tiene el estado autorizado para esta operación"
Cuando hago un ipconfig/all no obtengo mucho:
"Nombre del host................pc
Sufijo DNS principal...........:
Tipo de nodo...................Híbrido
Enrutamiento IP activado...............No
Proxy WINS activado...............No
La tarjeta ethernet está disponible (el medio está activado) pero ipv4 e IPv6 no conectados en el estado a pesar de que inscribo direccionamiento ip. No sé qué hacer...¿pueden ayudarme?
4 respuestas
Hola,
Apaga el router, enciéndelo de nuevo y vuelve a empezar.
Si eso no es suficiente y se trata de un portátil, ve a la gestión de dispositivos, tarjeta de red, controlador de red, propiedades, gestión de energía: prohibir el modo de suspensión.
En caso de fallo, intenta restablecer los parámetros de conexión desde una consola de comandos o Powershell en modo administrador:
netsh interface ip
netsh winsock reset
netsh advfirewall reset
netsh int ip reset
ipconfig /release
ipconfig /renew
ipconfig /flushdns
Si aún así no funciona, actualiza los controladores de la tarjeta de red o reinstálalos.
Si hay un fallo general, vuelve a un punto de restauración si existe uno o realiza una recuperación o reinicio de Windows después de haber respaldado tus datos personales.
Apaga el router, enciéndelo de nuevo y vuelve a empezar.
Si eso no es suficiente y se trata de un portátil, ve a la gestión de dispositivos, tarjeta de red, controlador de red, propiedades, gestión de energía: prohibir el modo de suspensión.
En caso de fallo, intenta restablecer los parámetros de conexión desde una consola de comandos o Powershell en modo administrador:
netsh interface ip
netsh winsock reset
netsh advfirewall reset
netsh int ip reset
ipconfig /release
ipconfig /renew
ipconfig /flushdns
Si aún así no funciona, actualiza los controladores de la tarjeta de red o reinstálalos.
Si hay un fallo general, vuelve a un punto de restauración si existe uno o realiza una recuperación o reinicio de Windows después de haber respaldado tus datos personales.
Driss-rami
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
Mi hermano, estoy utilizando VMware ESXi.