Toca 3 símbolos
Pollux5
Mensajes publicados
96
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un portátil HP con un teclado exótico. Azerty, notificaciones en inglés, teclas con 3 símbolos.
Busco escribir el asterisco que se encuentra en una tecla con 3 símbolos más números.
He probado varias combinaciones como control alt, mayúsculas, bloqueo de mayúsculas sin éxito, no hay tecla alt gráfica.
Gracias por la ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 98.0
Tengo un portátil HP con un teclado exótico. Azerty, notificaciones en inglés, teclas con 3 símbolos.
Busco escribir el asterisco que se encuentra en una tecla con 3 símbolos más números.
He probado varias combinaciones como control alt, mayúsculas, bloqueo de mayúsculas sin éxito, no hay tecla alt gráfica.
Gracias por la ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 98.0
6 respuestas
-
Hola
Todo lo que está "serigrafiado" en 3ª posición se accede con la tecla AltGr, que es la combinación de Alt+Ctrl.
Así que sin la tecla AltGr, utilicen Alt+Ctrl + la tecla deseada.
A+
--
Gracias, la combinación alt+ctrl presionadas simultáneamente funciona para reemplazar alt gr
alt+ctrl permite acceder a los símbolos de la derecha
shift permite acceder a los símbolos de arriba
Por lo tanto, propongo usar las 3 teclas simultáneamente alt+ctrl+shift para el símbolo en la esquina superior derecha
la estrella * también se obtiene mediante el código alt+042 tecleado en el teclado numérico a través de la tabla de atajos de teclado, excepto en ccm donde se transforma en un punto grande cuando lo valido, a menos que haya hecho una previsualización.- por la tecla normal de estrella de mi teclado si no hago una previsualización idem
https://www.afbshop.fr/guides-outils/raccourcis-alt-codes
mi teclado puede que no sea tan exótico como el de Pollux
-
-
Hola
Gracias por la respuesta.
He probado Alt+Control y otras combinaciones, solo obtengo 2 símbolos, no el tercero, el asterisco.
Que tengas un buen día.-
Hola
¿Por supuesto, mantienen presionadas las teclas Alt y Ctrl sin soltar?
Sin información sobre su teclado "exótico", va a ser complicado.
Una foto del responsable sería deseable.
También pueden buscar en Probar su Teclado si encuentran la secuencia correcta.
¡Hasta luego!
-
-
-
Hola
El asterisco está serigrafiado encima y a la izquierda del número 8 en su teclado
Shift + 8 debería darle *
Nota: el asterisco también está en el teclado numérico encima del 9, debería alcanzarlo presionando directamente.
¿Dónde se compró este teclado "exótico"? ¿En Madagascar?
Dependiendo del idioma elegido, puede haber sorpresas respecto al carácter que aparece
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Hola;
Gracias por la ayuda.
Shift 8 da 8. Tomo el asterisco del teclado numérico.
Teclado comprado en Madagascar importado seguramente de India.
Notificación de Windows en inglés.
Que tengas un buen día -
¿India? No lo creo. (Dado el pasado inglés, seguramente deben estar en QWERTY).
Shift 8 da 8 OK
¿Qué da este 8
en minúscula
Alt de la derecha + 8
Alt de la derecha + Ctrl + 8
Alt de la derecha + Shift + 8
Ctrl + Shift + 8
Alt de la derecha + Shift + Ctrl + 8
Fn + 8
Ver también otras combinaciones con Fn shift alt y Ctrl
¿El manual de este PC no dice nada sobre el uso del teclado?
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...