¿Cómo reparar mi HP Officejet Pro 6970?

Proxinite -  
 ISADEB -
Hola a todos,

Mi HP Officejet Pro 6970 imprime cada vez peor en color. A pesar de haber utilizado cartuchos oficiales de HP nuevos, realizado varias limpiezas y alineaciones de los cabezales, siempre tengo marcas amarillas extrañas en mis impresiones en color, y el fenómeno tiende a empeorar.

Evidentemente, dado que esta impresora ya no está en garantía, el servicio de atención al cliente de HP me dirá que tengo que comprar una nueva. A lo que me niego, ya he caído en esa trampa.

A la vista de los síntomas, creo que el cabezal está sucio o dañado. Sin embargo, en internet no encuentro ningún video o documentación técnica para limpiarlo manualmente o reemplazarlo.

Aclaro que siempre he utilizado únicamente cartuchos oficiales de HP.

Entonces, ¿hay personas aquí que sepan cómo limpiar manualmente o incluso reemplazar el cabezal de impresión?

Gracias por su ayuda anterior. :)

Atentamente,

Proxinite.

2 réponses

Usuario anónimo

Hola
Puedes ver esto https://www.youtube.com/watch?v=Ao-_iasByZ8.
Pero tendrás que evitar el método "brutal" porque las piezas de plástico son muy frágiles.
¡Hasta luego!
--
ISADEB

¡Tengo un problema con el negro! Estoy esperando nuevos cartuchos de HP y veré qué pasa. Contacté a HP, que me dijo que cambiara la impresora hace dos años.

Tenían un problema con los cartuchos, -me informó una gran tienda cuyo nombre omitiré- lo que provocaba un problema de cabezal y... una "obsolescencia programada"... llamé a HP y les hablé de este problema y, casualmente, con los nuevos cartuchos funcionó. Así que estoy esperando los nuevos y ya veré... ¿desarrollo de servicio a distancia?

0
ISADEB

Para mí se trata de una 6970

0