Mi teléfono marca +39

yves -  
 yves -
Hola, después de un viaje de 4 meses por Europa, mi teléfono decidió marcar los números de teléfono comenzando por +39 en lugar del 0 habitual, por ejemplo, +39 6 55 66 77 88 en lugar de 06 55 66 77 88. Conseguí llamar añadiendo +33 en lugar del 0, pero eso no funciona para los SMS y, sobre todo, para mi buzón de voz. Si alguien tiene una idea, porque mi operador no entiende por qué ponemos un +33 delante de los números en Francia.

Gracias de antemano por sus respuestas.

0

Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.51

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola
¿Has intentado modificar todos tus contactos poniendo +33 delante de todos los números (y borrando el 0, por supuesto)?
No molesta en absoluto que llames desde Francia o desde el extranjero, y es un buen hábito a adoptar.
¡Hasta luego!
--
yves

Sí, lamentablemente para mi mensajería es un número especial 888 que no debe tener un prefijo como +33 o +39, pero mi teléfono decide añadir +39 si no ve otro prefijo como +33.
0
Usuario anónimo > yves

Hola
¿Podría indicar la marca y modelo de su smartphone?
¡Saludos!
0
yves > Usuario anónimo

Gracias por la ayuda, pero finalmente encontré, tengo un Xiaomi mi9 se.

En caso de que alguien tenga el mismo problema, tuve que ir a ajustes => ajustes de las aplicaciones del sistema => configuración de llamadas => ubicación => y desmarcar: agregar el código de país.

Buen día,
0