Colorear las palabras idénticas en Word
Resuelto
mchotard
Mensajes publicados
474
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un archivo de Word con 200 direcciones, me gustaría resaltar todas las direcciones que tengan como ciudad "París", por ejemplo.
¿Es posible? ¿Existen en Word formatos condicionales como en Excel?
Gracias a todos
Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.51
Tengo un archivo de Word con 200 direcciones, me gustaría resaltar todas las direcciones que tengan como ciudad "París", por ejemplo.
¿Es posible? ¿Existen en Word formatos condicionales como en Excel?
Gracias a todos
Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.51
Enlaces relacionados:
- problema de espacio entre las palabras en Word
- Mezclar las letras de las palabras Word
- Encontrar las palabras más frecuentes en Word
- Palabras pegadas en Microsoft Word 2007
- encontrar un archivo de Word con una palabra que aparece en el contenido?
- resaltado instantáneo de numerosas palabras idénticas
10 respuestas
-
Hola.
No.
Pero hay un formato que puedes aplicar para la palabra París (pero no para la dirección completa, ya que cambia).
Haces Ctrl+H y haces clic en el botón [Más >>]
En la ventana {Reemplazar por} copias el mismo texto que en la ventana {Buscar} pero con el formato de tu elección.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
Lo siento, Raymond, pero no puedo hacerlo. Quisiera resaltar los nombres de las ciudades. Pero cuando estoy en más >>> al hacer clic en resaltar, no puedo hacer nada.
Perdóname -
Bizarre : ¡en mi casa funciona perfectamente!
Pero yo pensé en hacer clic en [Reemplazar todo] para terminar...
https://www.cjoint.com/c/LCpqgfUEgNH
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
gracias Raymond
Efectivamente, tu archivo funciona bien. Pero para mi documento de Word que es un correo masivo, puedo cambiar el color de la fuente pero no puedo resaltar. No importa, me las arreglaré de otra manera.
Nuevamente gracias
mchotard -
Yo, cuando dejé mi primera respuesta, no subrayé, sino que modifiqué el formato de la fuente: Está bien también, porque también puedes poner en negrita, subrayar, etc.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola,
en la lista desplegable Formato, efectivamente hay Sombreado al final.
Es necesario seleccionar 'Reemplazado por' antes de hacer clic en él.
Verifica que 'Formato' de 'Reemplazar por' esté configurado en 'Sombreado' (hay 3 estados) y que el de 'Buscar' esté vacío antes de 'Reemplazar todo'.
Y la sombreado funciona.
eric
--
Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (¡sí, sí, se hace!), recuerda marcar como resuelto. Gracias -
Gracias, acabo de llegar a casa y veré eso mañana.
Saludos. -
Hola
funciona, pero tengo un pequeño problema, ¿cómo puedo modificar el color del resaltado? porque en mi documento necesito poder poner en rojo cientos de ciudades y en verde otras.
Gracias -
Después de intentos, finalmente lo logré, es genial, gracias por tu ayuda porque cada año tengo más de 250 direcciones para enviar.
GRACIAS -
Hola,
deberías mirar hacia el correo masivo.
Preparas tu lista en Excel, y se completa una carta tipo en Word para cada destinatario con su dirección.
Haz una pequeña búsqueda en Google.
eric
--
Al intentar continuamente, se acaba por lograr.
Así que cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (¡sí sí, se hace!), piensa en poner en resuelto. Gracias