Colorear las palabras idénticas en Word

Resuelto
mchotard Mensajes publicados 474 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo un archivo de Word con 200 direcciones, me gustaría resaltar todas las direcciones que tengan como ciudad "París", por ejemplo.
¿Es posible? ¿Existen en Word formatos condicionales como en Excel?

Gracias a todos

Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.51

10 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

Hola.

No.
    Pero hay un formato que puedes aplicar para la palabra París (pero no para la dirección completa, ya que cambia).
    Haces Ctrl+H y haces clic en el botón [Más >>]
    En la ventana {Reemplazar por} copias el mismo texto que en la ventana {Buscar} pero con el formato de tu elección.

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
  2. mchotard Mensajes publicados 474 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44

Lo siento, Raymond, pero no puedo hacerlo. Quisiera resaltar los nombres de las ciudades. Pero cuando estoy en más >>> al hacer clic en resaltar, no puedo hacer nada.
    Perdóname
    0
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

Bizarre : ¡en mi casa funciona perfectamente!
    Pero yo pensé en hacer clic en [Reemplazar todo] para terminar...
    https://www.cjoint.com/c/LCpqgfUEgNH

--
    ¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
  4. mchotard Mensajes publicados 474 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44

gracias Raymond
    Efectivamente, tu archivo funciona bien. Pero para mi documento de Word que es un correo masivo, puedo cambiar el color de la fuente pero no puedo resaltar. No importa, me las arreglaré de otra manera.
    Nuevamente gracias
    mchotard
    0
  5. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

Yo, cuando dejé mi primera respuesta, no subrayé, sino que modifiqué el formato de la fuente: Está bien también, porque también puedes poner en negrita, subrayar, etc.

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
  6. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

en la lista desplegable Formato, efectivamente hay Sombreado al final.
    Es necesario seleccionar 'Reemplazado por' antes de hacer clic en él.
    Verifica que 'Formato' de 'Reemplazar por' esté configurado en 'Sombreado' (hay 3 estados) y que el de 'Buscar' esté vacío antes de 'Reemplazar todo'.
    Y la sombreado funciona.
    eric

--
    Al intentar continuamente, al final se logra.
    Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
    Además de dar las gracias (¡sí, sí, se hace!), recuerda marcar como resuelto. Gracias
    0
  7. mchotard Mensajes publicados 474 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44

Gracias, acabo de llegar a casa y veré eso mañana.
    Saludos.
    0
  8. mchotard Mensajes publicados 474 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44

Hola
    funciona, pero tengo un pequeño problema, ¿cómo puedo modificar el color del resaltado? porque en mi documento necesito poder poner en rojo cientos de ciudades y en verde otras.
    Gracias
    0
  9. mchotard Mensajes publicados 474 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44

Después de intentos, finalmente lo logré, es genial, gracias por tu ayuda porque cada año tengo más de 250 direcciones para enviar.
    GRACIAS
    0
  10. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

deberías mirar hacia el correo masivo.
    Preparas tu lista en Excel, y se completa una carta tipo en Word para cada destinatario con su dirección.
    Haz una pequeña búsqueda en Google.
    eric

--
    Al intentar continuamente, se acaba por lograr.
    Así que cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
    Además del gracias (¡sí sí, se hace!), piensa en poner en resuelto. Gracias
    0