Cómo obtener la versión de pago de alpinequest en un no

JIDOTO Mensajes publicados 48 Estado Miembro -  
bendrop Mensajes publicados 12660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Acabo de cambiar de smartphone y me gustaría reinstalar la versión de pago de Alpinequest que tenía en mi antiguo smartphone sin tener que pagar una suscripción nuevamente (ya que la mía todavía está activa) y, si es posible, poder recuperar mis rutas guardadas: ¿alguien sabe cómo proceder?. (Para información, no encuentro la versión de pago para descargar en la Play Store)
Gracias de antemano
Jidoto

Configuración: Android / SamsungBrowser 16.0

6 respuestas

1. JIDOTO Mensajes publicados 48 Estado Miembro 7

Gracias por su respuesta, pero ya he consultado esta "pregunta frecuente" y no encuentro la respuesta a mi problema, en particular la falta de posibilidad de descargar la versión de pago a través del Playstore ni la posibilidad de recuperar mis códigos de cliente y, por lo tanto, de encontrar mis registros guardados.
    0
  2. georges97 Mensajes publicados 14584 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 925

Supongo que estamos hablando de estas indicaciones:

Tengo un nuevo dispositivo, ¿puedo instalar la versión completa sin volver a pagar?
    Sí.

Si compraste la aplicación en Google Play, solo necesitas reutilizar la misma cuenta de Google en tu nuevo dispositivo. Luego, abre la aplicación de Google Play, haz clic en el menú en la parte superior/izquierda, selecciona "Mis aplicaciones y juegos" y todas tus aplicaciones compradas estarán listadas en la pestaña "Biblioteca".

Si compraste la aplicación en nuestro sitio web utilizando PayPal, instala y activa la aplicación como se explicó aquí (ignora el paso del pago).

Para reutilizar los datos de tu antiguo dispositivo, consulta a continuación.

Tengo un nuevo dispositivo, ¿cómo puedo reutilizar todos los datos que tengo en mi antiguo dispositivo?
    La aplicación guarda todos sus datos en su carpeta de aplicación. Para reutilizar tus datos, debes copiar esta carpeta de tu antiguo dispositivo a tu nuevo dispositivo. Aquí te mostramos cómo localizar la carpeta de la aplicación.

Si la carpeta de la aplicación se encuentra en una tarjeta SD, simplemente puedes reutilizar la misma tarjeta SD en tu nuevo dispositivo;

De lo contrario, debes copiar manualmente la carpeta: puedes usar tus cables USB y una computadora, o crear un archivo ZIP de la carpeta de la aplicación y copiar este archivo utilizando una aplicación de nube.
    Después de mover la carpeta de la aplicación, asegúrate de configurar correctamente la aplicación en tu nuevo dispositivo como se explicó aquí.

enlace proporcionado:

https://www.alpinequest.net/en/buy#how_to_proceed

Quiero reinstalar la versión completa en mi dispositivo, pero Google Play me pide que vuelva a pagar
    Asegúrate de que:

Has comprado la aplicación en Google Play y no en nuestro sitio web utilizando PayPal;

En caso de duda, contáctanos por correo electrónico con tu identificador de orden de Google Play para que podamos verificar su estado.

Te queda contactarlos como se propuso anteriormente porque si estas instrucciones no permiten recuperar tu cuenta, no podrás hacerlo a través de un foro cuyos participantes no tienen relación con esta empresa.

A menos que un suscriptor de CCM conozca un procedimiento más efectivo que el recomendado por Alpinequest.
    0
  3. JIDOTO Mensajes publicados 48 Estado Miembro 7

Gracias, pero... sé leer: el texto que me envías es el copia/pega del del foro de Alpinequest, así que esto no me ayuda mucho...
    gracias de todos modos.
    0
  4. georges97 Mensajes publicados 14584 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 925

El texto en cuestión, que figura en cursiva, no dudo que haya comprendido que no era de mi autoría. Dado que el enlace que describe el procedimiento no parece corresponder a sus expectativas, no insistiré más tiempo.
    0
  5. bendrop Mensajes publicados 12660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Buenas noches,

https://support.google.com/googleplay/answer/113410?hl=ES&co=GENIE.Platform%3DAndroid&oco=1

Por otro lado, alpinequest está disponible https://play.google.com/store/apps/details?id=psyberia.alpinequest.full

También se puede consultar https://www.alpinequest.net/en/buy#how_to_proceed porque hay que esperar una semana para activarlo en otro dispositivo.

Saludos.

0