Teléfono android: dirección mac no disponible
Resuelto
jus2mandarine
Mensajes publicados
258
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
La estrategia de acceso a la red local de la empresa exige que se utilice la dirección MAC para que un teléfono sea reconocido en la red local. Sin embargo, desde hace un tiempo, he notado que varios teléfonos Android tienen direcciones MAC no disponibles. Esto nos impide conectar esos teléfonos a nuestra red local y, por ende, a internet.
¿Podrían ayudarme, por favor, a resolver este problema?
Muchas gracias por la retroalimentación.
La estrategia de acceso a la red local de la empresa exige que se utilice la dirección MAC para que un teléfono sea reconocido en la red local. Sin embargo, desde hace un tiempo, he notado que varios teléfonos Android tienen direcciones MAC no disponibles. Esto nos impide conectar esos teléfonos a nuestra red local y, por ende, a internet.
¿Podrían ayudarme, por favor, a resolver este problema?
Muchas gracias por la retroalimentación.
6 respuestas
-
Hola,
lo que quiero decir con dirección MAC no disponible es que la dirección MAC no se muestra
Saludos /--
Está bien, veo que tengo eso también cuando mi wifi está desactivado,
intenta instalar analizador de red, deberías verlo ahí, incluso si el wifi está inactivo.
-