Family link: ¡los tiempos no coinciden!
Barfly
-
Aure -
Aure -
¡Hola!
No entiendo por qué el tiempo total pasado en las aplicaciones y el tiempo total pasado en el teléfono no coinciden en Family Link. ¿A cuál de los dos debo creer? Uno me indica que mi hija ha pasado 2h06 en aplicaciones y el otro me dice que ha pasado más de 3h en su teléfono.
¿Pueden ayudarme a entender esta discrepancia, por favor?
Y no es necesario que me envíen a la página que explica el funcionamiento de los límites de tiempo de uso: https://support.google.com/families/answer/7103340?hl=es
Eso no es de ayuda para esta pregunta...
¡Gracias!
Configuración: Windows / Firefox 98.0
No entiendo por qué el tiempo total pasado en las aplicaciones y el tiempo total pasado en el teléfono no coinciden en Family Link. ¿A cuál de los dos debo creer? Uno me indica que mi hija ha pasado 2h06 en aplicaciones y el otro me dice que ha pasado más de 3h en su teléfono.
¿Pueden ayudarme a entender esta discrepancia, por favor?
Y no es necesario que me envíen a la página que explica el funcionamiento de los límites de tiempo de uso: https://support.google.com/families/answer/7103340?hl=es
Eso no es de ayuda para esta pregunta...
¡Gracias!
Configuración: Windows / Firefox 98.0
Tengo el mismo problema, Family Link indica que se ha alcanzado el límite de tiempo de 2 horas cuando solo ha pasado 1 hora en las aplicaciones que no están "siempre autorizadas". No entiendo...
Gracias por tu ayuda.
Si fuera el caso, al final del día el teléfono mostraría más bien las 14 horas (teléfono encendido) y 2h06 para el uso de las aplicaciones...
Ahí el desfase raramente es de más de una o dos horas.
Hola,
tengo el mismo problema hoy, como si mi actividad como padre se calcase sobre la suya sin mostrar el tiempo de mis aplicaciones…
o bien Android está funcionando en otra cosa, pero es imposible encontrar la fuente del problema.
en el Family Link de padre hay 1 hora de actividad y en su teléfono hay 3 horas y media.
Voy a intentar desinstalar en el mío, quizás.
No duden en compartir si encuentran algo!!