Family link: ¡los tiempos no coinciden!

Barfly -  
 Aure -
¡Hola!

No entiendo por qué el tiempo total pasado en las aplicaciones y el tiempo total pasado en el teléfono no coinciden en Family Link. ¿A cuál de los dos debo creer? Uno me indica que mi hija ha pasado 2h06 en aplicaciones y el otro me dice que ha pasado más de 3h en su teléfono.

¿Pueden ayudarme a entender esta discrepancia, por favor?

Y no es necesario que me envíen a la página que explica el funcionamiento de los límites de tiempo de uso: https://support.google.com/families/answer/7103340?hl=es
Eso no es de ayuda para esta pregunta...

¡Gracias!

Configuración: Windows / Firefox 98.0

2 réponses

bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.
Hay una diferencia entre pasar el tiempo en aplicaciones y en el teléfono, que se puede mantener encendido sin necesariamente tener aplicaciones abiertas.

--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.
6
delame

Hola,
Tengo el mismo problema, Family Link indica que se ha alcanzado el límite de tiempo de 2 horas cuando solo ha pasado 1 hora en las aplicaciones que no están "siempre autorizadas". No entiendo...
9
Barfly > delame

Hola bazfile,

Gracias por tu ayuda.
Si fuera el caso, al final del día el teléfono mostraría más bien las 14 horas (teléfono encendido) y 2h06 para el uso de las aplicaciones...
Ahí el desfase raramente es de más de una o dos horas.
3
Aure > Barfly

Hola,

tengo el mismo problema hoy, como si mi actividad como padre se calcase sobre la suya sin mostrar el tiempo de mis aplicaciones…

o bien Android está funcionando en otra cosa, pero es imposible encontrar la fuente del problema.
en el Family Link de padre hay 1 hora de actividad y en su teléfono hay 3 horas y media.

Voy a intentar desinstalar en el mío, quizás.

No duden en compartir si encuentran algo!!

0