Problema de ensamblaje en Illustrator: Imágenes faltantes en el enlace.

Designer78 -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

he realizado un ensamblaje en Illustrator y al ir a "vínculos" me di cuenta de que faltaban casi todos los vínculos, sin embargo, la exportación se hizo correctamente y todas las casillas de exportación (vínculo, tipografía...) fueron marcadas (las imágenes están todas en PNG).

¿Alguien tendría la solución a este problema?

Configuración: Macintosh / Chrome 98.0.4758.102

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Cuando importas una imagen en Illustrator, en la ventana tienes la posibilidad de elegir hacerlo como un enlace o incluirlo en el documento... Por defecto (en PC) la imagen se incluye... en MAC no sé cómo está previsto.
    1
    1. Designer78

Gracias por su respuesta, así que si entiendo bien, si incorporo las imágenes en mi documento .AI y luego creo mi ensamblaje, tendré la totalidad de las imágenes en mi carpeta "enlace"?
      0
      1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > Designer78

Supongo que deben tener una versión CC..
        Personalmente me niego a pasar a una suscripción por el uso que le doy.. así que me he quedado con la versión CS6 y el ensamblaje no es una opción.. Sin embargo, en InDesign es posible y supongo que funciona bajo el mismo principio.

Si marcan el vínculo al importar su imagen en Illustrator, la imagen estará en el ensamblaje.. pero si está incorporada en el archivo, no vale la pena ya que la imagen está incluida.. (y no es un vínculo)
        0