Recuperar mensajes en Snapchat

LivelyCloud Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 Every -
Hola,

Hace unas semanas desinstalé la aplicación Snapchat de mi teléfono (un iPhone, por si la precisión importa). Lo hice para desconectarme de las redes sociales y sin ningún miedo, dado que la app solo está desinstalada, lo que se supone que no afecta en absoluto mis datos. Pero, al volver a instalarla anoche, noté que me falta un hilo de conversación (que no puedo recuperar, parece, pero bueno, dejo mi problema aquí, por si acaso). Este hilo es el de una persona que me bloqueó el año pasado pero cuyos mensajes estimo que son valiosos. Hasta la desinstalación de la app, el hilo estaba allí, incluso cuando mi teléfono ya no tenía espacio de memoria y tuvo que desinstalar la app por sí mismo (el famoso pequeño nube pidiendo volver a instalarla). Mi pregunta, por tanto, es la siguiente: a pesar de mis intentos desesperados de delete-reinstalar la app y de hacer una solicitud de datos (que, como era de esperar, me muestra todas las conversaciones del mundo salvo esa), ¿es posible recuperar mi hilo de conversación con esa persona? (Sabiendo que normalmente la eliminación de mensajes afecta solo al bloqueador y no al bloqueado)

Gracias de antemano,
Un saludo.

1 respuesta

Every

Hola. Yo también estoy buscando cómo recuperar conversaciones eliminadas a través de Snapchat ???? Espero que alguien aporte la solución..
0