P.o.i.n.t.e.e.n.t.r.e.c.h.a.q.u.e.m.o.t

Resuelto
Timbrofixe Mensajes publicados 161 Estado Miembro -  
m@rina Mensajes publicados 27544 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos
Después de que se resolviera ayer mi problema de posicionamiento del cursor, aún tengo una pequeña anomalía que no puedo resolver solo
Con Word 2007, cuando escribo un texto, se interpone un punto entre cada palabra. Si pueden indicarme cómo proceder, se los agradezco de antemano
Atentamente

5 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Hola,

Probablemente no se trate de un punto, sino de la opción de mostrar caracteres no imprimibles (en este caso, el carácter que representa un espacio).
    1
  2. m@rina Mensajes publicados 27544 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Buenas noches,

De acuerdo con brucine. Es seguro que al trabajar bien con Word, saber lo que se hace y hacia dónde se va, es imperativo conservar las marcas de formato.

¿Cuántas personas hemos visto aquí que no saben cómo eliminar páginas "vacías"? Si las marcas estuvieran visibles, la cuestión no se plantearía.
    Y no hablemos de todos los problemas creados por los saltos de sección...

https://faqword.com/index.php/word/8-environnement/1206-pourquoi-afficher-les-marques-de-format

m@rina

--
    ¿Se pueden leer mis respuestas completas?
    1
  3. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Hola,

En Word, para eliminar los caracteres de formato (el espacio representado por un punto, la tabulación por una flecha, ...) utiliza este botón de la pestaña Inicio
    , o CTRL + MAYÚS + 8

--
            un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    0
    1. Timbrofixe Mensajes publicados 161 Estado Miembro 1

Hola Jee Pee

Cuando hago clic en el índice solicitado, borro el cursor pero no el punto
      Cordialmente
      0
      1. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979 > Timbrofixe Mensajes publicados 161 Estado Miembro

Entonces deberías ver en las Opciones/Visualización la opción "Mostrar siempre estas marcas de formato en pantalla" y desmarcar Espacio, Tabulación, Párrafo... (esto es en Word 2021, puede ser diferente en 2007).
        0
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola.

Tranquilo: este punto solo aparece en pantalla y no se imprime...

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
  5. brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Buenas noches (en la metrópoli, al menos, por más que tenga un hermano americano, el desfase horario es más fuerte que yo).

Por mi parte, incluso trato de mostrar todas las marcas, ya que me parece (si me atrevo...) que facilita las posibles correcciones de formato.
    0