Problema de recepción de ciertos canales de TV Bouygues

Panache5488 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 MARCO68 -
Hola a todos, mi situación puede parecer banal, pero les aseguro que no encuentro respuesta a mi problema.

Les explico, estoy con Bouygues Telecom desde agosto de 2021, tengo fibra y hasta ahora no he tenido problemas de conexión, ya sea en la TV o en otros dispositivos (PS4, tabletas, impresoras conectadas...)

Mi problema desde hace unos días es la no recepción de ciertos canales de TV (TF1, C8, BFMTV,...) Sin embargo, algunos otros canales funcionan muy bien.

He realizado numerosas manipulaciones básicas (reinicialización de la box, del decodificador de TV,...)

He contactado con el soporte de Bouygues, que me hace repetir constantemente las manipulaciones básicas, pero no me aporta otras soluciones.

Cabe destacar que estoy conectado por red Ethernet.

Una peculiaridad de este problema es que cuando cambio a la conexión Wi-Fi, tengo todos los canales y cuando regreso a Ethernet, nuevamente tengo el problema de recepción en los canales mencionados anteriormente en mi mensaje.

Tras este hallazgo, intenté cambiar mi cable Ethernet => Sin resultado. Mi PS4 está conectada a la misma red Ethernet y tengo una excelente conexión sin cortes.

Así que sí, algunos me responderán que me quede en Wi-Fi si eso funciona. Pero me gustaría desocupar mi red Wi-Fi porque ya tengo muchos dispositivos conectados a ella. Y teniendo la posibilidad de conectar mi decodificador por Ethernet, es este modo de conexión que me gustaría mantener.

¿Tendrían alguna idea sobre el origen de este problema?

Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

1. MARCO68

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema desde hace varios días (estoy en Alto Rin). También estoy por Ethernet. He reiniciado todo, verificado los cables, nada. Llamé ayer a la asistencia que me hizo hacer toda una serie de verificaciones. Después de 30 minutos, la llamada se cortó. Y desde entonces, no ha habido un regreso, ni noticias. Y el problema sigue ahí. Aparentemente, tengo 0,7 Gb/s de velocidad total, así que es suficiente.
    Espero tener una solución en unos días, si no, cambiaré de proveedor de internet. Qué le vamos a hacer.
    Saludos.
    1