Nvidia Control: No puedo cambiar mis ajustes 3D.

Diouri_ Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Hace más de 3 horas que intento investigar en mi ordenador con la esperanza de encontrar una solución para configurar mis parámetros 3D en alto rendimiento. Cuando intento jugar a Minecraft, mi ordenador solo reconoce la tarjeta gráfica integrada; Cuando accedo al panel de control, la casilla para cambiar está desactivada y no puedo hacer nada. ¡Si alguien tiene una solución, por favor, que me responda lo antes posible! ¡Gracias de antemano!

Pd: Si alguien no entiende muy bien, que me lo diga para que lo reformule.

8 respuestas

1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
    ¿es un ordenador de sobremesa o portátil?
    0
  2. Diouri_ Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es un portátil, ¡(LENOVO IDEAPAD GAMING), y me equivoqué con respecto a la tarjeta gráfica, obtuve geforce gtx 1650Ti!
    0
    1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

si haces clic en el gráfico integrado no pasa nada?

intenta desinstalar/reinstalar el controlador de la tarjeta gráfica. descarga DDU y desinstálalo, luego descarga el controlador e instálalo: https://www.nvidia.fr/download/driverResults.aspx/180663/fr
      0
  3. Diouri_ Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, no está pasando nada. ¿Cómo hago para usar el ddu Z?
    0

solo hay que descargar, ejecutar el software y seguir lo que dice.
      0
  4. Diouri_ Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si quieres toda la pantalla de la página

0

¿Has hecho clic en "abrir los parámetros gráficos de Windows"?
      0
  5. Diouri_ Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

oui
    0
  6. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

¿Has intentado desinstalar/reinstalar el controlador como se dijo?

¿Y en la configuración gráfica de Windows, has probado lo que querías hacer con el panel de Nvidia?
    0
  7. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

¿Has intentado reinstalar el controlador como se dijo?

En los parámetros gráficos de Windows, ¿has intentado hacer lo que querías con el panel de Nvidia?
    0
    1. Diouri_ Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, amigo, perdona por responderte tan tarde. He intentado todo lo que me dijiste, pero nada funciona.
      ¿Podrías agregarme en Discord para que mañana te haga una compartición de pantalla y te explique?
      Aquí tienes mi Discord: Diouri#0009
      0
    2. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

¿Tienes este problema en otros juegos?
      En la pestaña "ajustes de programa" ¿es lo mismo, no puedes hacer nada?

¿Es Windows 10 o 11?

Sin contacto fuera de CCM

¿Puedes publicar una captura del administrador de dispositivos con las tarjetas gráficas desplegadas y el menú PhysX de NVIDIA, por favor?
      0
    3. Diouri_ Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Este problema está en absolutamente todos los juegos y todos los programas instalados en mi ordenador.
      No puedo hacer absolutamente nada, solo seleccionar el programa a personalizar, pero no puedo modificar la tarjeta gráfica
      Es Windows 10

¡Perdón de nuevo por responder tan tarde!
      0
    4. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619 > jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

también mira en los parámetros de la BIOS y pon el modo de alimentación de Windows en alto
      0